Jump to content

brico... cambiar valvula ( sensor que enciende las luces ) de la march


Jordancillo

Publicaciones recomendadas

Bueno, mas chollo. Vamos a cambiar el sensor que está encima del selector del cambio, el de la marcha atrás...( que nadie se ria de lo de la marcha atrás ) :thumbsup:

 

Es´ta pieza ridicula, es la que hace que cuando metamos la marcha atras enciendan las luces, y en mi caso me dejo de funcionar ayer, así que raudo y veloz fui a comprar una ( marca Fae ) que me costó 10€ ja, ja, ja...Regalao.

 

Esta en concreto es la que lleva mi motor, segun el motor cambia la pieza ( ojo con esto ).

post-19114-1217857561.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahora vemos la pieza puesta en el motor, está entre el tubo de admision y la bateria, sujeta por 2 tornillos ( vaso de 9 mm ) los cuales aflojamos con cuidado de que no caigan, que si tienes cubre carter como en mi caso ya veras que aventura para recuperarlos :thumbsup:

post-19114-1217857725.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vemos está hecho un asquito todo el selector, así que limpiamos bien con un trapo despues que sacar la valvula todo ya que luego una vez montada, le vamos a dar una pasadita de grasa liquida en spray, vereis que bien entran las marchas luego, el golf 4 de mi hermano tenia toda la grasa reseca y flipo cuando se lo rocié. Así queda todo sin la valvula

post-19114-1217857914.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto he olvidado comentar que la valvula lleva una ficha de cables que hay que desenchufar antes de sacarla...pero creo que os dareis cuenta. Esta es la grasa que le dí y que va genial para mi gusto. Tambien decir que yo dejé el coche en punto muerto para sacarla, que es mas facil.

post-19114-1217858108.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas Gracias. ¿Puedes decirme también el color? ¿Es negra o blanca? jajaj Soy muy tikismikis

 

Un Saludo

 

De nada hombre... es verde casi transparente. Va genial para engrasar las guias del los elevalunas tambien :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.