Jump to content

Defensa trasera S3 para A3 S Line Sportback


Kari

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

hace unas semanas me dieron un golpe en la defensa trasera de mi coche, un A3 S Line SportBack. Me la van a arreglar; quería poner la defensa del S3 pero m dijeron q no puedo xq la defensa del S3 (3 puertas) no es igual q la de mi coche q es de 5 puertas. Sin embargo, me dijeron q lo único q cambia es la parte de abajo de la defensa, lo q es de plástico. Me dijeron q puedo poner esa parte de la defensa del S3 a mi coche. ¿Alguién sabe si es cierto? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

hace unas semanas me dieron un golpe en la defensa trasera de mi coche, un A3 S Line SportBack. Me la van a arreglar; quería poner la defensa del S3 pero m dijeron q no puedo xq la defensa del S3 (3 puertas) no es igual q la de mi coche q es de 5 puertas. Sin embargo, me dijeron q lo único q cambia es la parte de abajo de la defensa, lo q es de plástico. Me dijeron q puedo poner esa parte de la defensa del S3 a mi coche. ¿Alguién sabe si es cierto? Gracias.

 

Wenas pues lo que quieres montar no puedes porque es mas corto el añadido de S3 3 puertas al añadido de un sportback

 

la opcion que ahora tenemos es la de montar el añadido del S3 sportabck (5 puertas)que si no me equivoco este si que nos vale,

 

La diferencia de precio es una puñalada

 

añadido s3 3 puertas...90 euros

añadido s3 sportabck...190 euros ..... :( lo que hay que pagar por la exclusividad y por 8 centimetros mas de plastico :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergy hay que tener en cuenta que si en un a3 vale un ejemplo el pomo 80 euros en un modelo

S va a ser siempre el doble.

Si una revision de un a3 son 400 en un S son 1000. :thumbsup:

 

 

hablo de un s3 tres puertas y un s3 sportback(5 PUERTAS) son los dos S es una burrada que por tener dos puertas mas tenga que desembolsar mas de 100€ :laugh: no crees :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergy,

 

muchas gracias por contestarme. ¿Qué entiendes por "añadido"?? ¿La parte de plástico de abajo de la defensa??

 

El añadido s3 es la parte negra (el difusor) y la parte del color de la carrocería que está inmediatamente pegado al difusor. Si te dicen que se puede comprar solo la parte negra (difusor) te estan mintiendo y engañando. Está más que demostrado que lo que dice sergy es verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK. Muchas gracias a todos por contestarme. Ahora lo tengo claro. Pienso que le voy a poner lo del S3 xq m encanta y m gusta q mi "cochecito" esté guapo. Ya le puse la defensa delantera del S3 y ahora tengo q ir a por la parte trasera :laugh: Además de la parte de atrás tb le voy a poner las carcasas de los retrovisores y unas colas....... Q ganas de ver ya todo puesto. Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergy, estoy muy muy triste :thumbsup: Acabo de dejar el coche en el concesionario y m dijeron que no puedo poner el añadido del S3 a mi defensa xq ese añadido viene soldado con la defensa. Le dije que en el foro d Audi m dijeron q sí q se puede poner y el tío m dijo "pues diles q t lo pongan ellos" :ph34r: Me hacía tanta ilusión ponérselo y resulta q no puedo..... vaya pu_ _ _ _.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergy, estoy muy muy triste :laugh: Acabo de dejar el coche en el concesionario y m dijeron que no puedo poner el añadido del S3 a mi defensa xq ese añadido viene soldado con la defensa. Le dije que en el foro d Audi m dijeron q sí q se puede poner y el tío m dijo "pues diles q t lo pongan ellos" :flwrs: Me hacía tanta ilusión ponérselo y resulta q no puedo..... vaya pu_ _ _ _.

 

 

si te soy sincero el otro dia vi un sportback nuevo y me fije que el añadido era pegado.tengo que decir que era modelo normal,no me extraña nada de que vaya soldado,

por aqui te dejo un enlace de una referencia.de todas maneras en estos dias quiero ir al concep por unas cosas y a preguntar sobre eso,

 

saludo

 

añadido trasero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q taller es el q t dijo eso?? saben utilizar el ETKA?? preguntaselo. a parte, el añadido del spolier trasero va con una especie de pinzas, preguntale como sueldan las pinzas??....

 

Si no entiendes alemán, preguntame...

 

Manual de instrucciones casero de como poner tu A3 en un S3:

 

http://www.a3quattro.de/.../...es%...%20auf%20S3.pdf

 

Imprimelo y se lo das, que espero q con las fotos lo solucionen. jejejejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla Rubenin,

 

No puedo ver el enlace q m mandaste. M pone q no se puede mostrar la página. Pues m lo dijeron en la Audi. Incluso m llamaron por la tarde y el tío m dijo que el chapista le había dicho q el spoiler del S3 Sportback no vale pa mi coche. Mi coche es un A3 S Line.

 

 

q taller es el q t dijo eso?? saben utilizar el ETKA?? preguntaselo. a parte, el añadido del spolier trasero va con una especie de pinzas, preguntale como sueldan las pinzas??....

 

Si no entiendes alemán, preguntame...

 

Manual de instrucciones casero de como poner tu A3 en un S3:

 

http://www.a3quattro.de/.../...es%...%20auf%20S3.pdf

 

Imprimelo y se lo das, que espero q con las fotos lo solucionen. jejejejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.