Jump to content

Subwoofer del "Equipo de sonido Audi"


Publicaciones recomendadas

Hola, amigos,

 

Hace un mes me entregaron un A4 Avant con el extra "Equipo de sonido Audi", entre otros.

 

Ese extra incluye, entre otros accesorios, un subwoofer (que dicen que se aloja en el hueco de la rueda de repuesto) y un "center speaker" en el salpicadero.

 

Pues bien, por más que he buscado no encuentro el subwoofer ni el "center speaker" por ningún lado. He preguntado en el concesionario y las opiniones son contradictorias dependiendo de quién me responda: comercial, mecánico, recepcionista o encargado de recambios. Las opiniones son diferentes y el subwoofer no lo veo.

 

¿Alguien ha instalado este extra y ha logrado desvelar este misterio? le quedaría muy agradecido si me diese la clave.

 

He de decir que el sonido es excelente y los graves suenan de PM, pero ¿DÓNDE ESTÁ EL SUBWOOFER?

 

Cenquius

 

 

ENIGMA RESUELTO:

 

¡Por fin he encontrado el subwoofer!

 

Ayer estaba dispuesto a encontrar el dichoso subwoofer. Saqué la rueda de repuesto y miré bien por todo el hueco ¿y qué veía? la batería, un artilugio que hay al lado con muchos cables y una carcasa de plástico negra de forma curvada que ocupa casi la mitad del hueco. Esa carcasa es hermética, ya la había visto, y no me daba la impresión de que dentro hubiese nada. Más bien me parecía que estaba ahí para que desacansase la rueda de repuesto. Pero fijándome mejor veo que hay cables que entran en la carcasa, y que ésta, por la parte más pegada al portón, tenía una prominencia a la que se adpataba la rueda de repuesto. Así que conecto el equipo de música, me voy de nuevo a la carcasa, la toco, y vibraba como una condenada, lo que delataba por completo que dentro debía haber un pedazo de altavoz del carajo.

 

Así que encontrado. Y ahora ya entiendo porqué la rueda de repuesto es de las finas: para dejar espacio en el hueco para esta enorme carcasa negra. Lo único que no me cuadra es que el subwoofer no tenga un control independiente de volumen, bien en la propia carcasa del altavoz, bien en el equipo, porque suele ser lo habitual. Pero bueno, asunto resuelto.

 

 

 

Y el speaker central está donde donde ya te comenté; en la parte superior (lo que sería la zona horizontal) del salpicadero, centrado. Haz como con el subwoofer, pon música y acerca la oreja por allí. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Comentar que ayer un jurado de campeonatos de car audio (IASCA) estuvo oyendo mi equipo de audio, sistema sonido audi, y se quedo flipado de lo mal que sonaba para no ser un equipo de serie.

No tiene nada de medios ni agudos, de graves va bien. Dice que ganaria mucho poniendole unos tweeter.

La verdad es que si por 60-70 euros que cuestan suena mejor el equipo.......... por que c*** nos han puesto esta m**** de altavoces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comentar que ayer un jurado de campeonatos de car audio (IASCA) estuvo oyendo mi equipo de audio, sistema sonido audi, y se quedo flipado de lo mal que sonaba para no ser un equipo de serie.

No tiene nada de medios ni agudos, de graves va bien. Dice que ganaria mucho poniendole unos tweeter.

La verdad es que si por 60-70 euros que cuestan suena mejor el equipo.......... por que c*** nos han puesto esta m**** de altavoces.

Estoy contigo. Los agudos no son limpios comparado con otros equipos de sonido de coches que he escuchado.

Me estoy planteando la posibilidad de ponerle los tweeter de agudos en las puestas delanteras, pero no se si la instalacion de los cables viene de fabrica. A ver si alquien lo sabe porque si es asi le pondre unos buenos agudos enlas puertas.

El otro dia escuche un A6 de un amigo que viene con altavoces Bose y no veas que diferencia, sobretodo en la claridad de los agudos.

Saludillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.