Jump to content

VW SCIROCCO R250


beer

Publicaciones recomendadas


A mi me encantan que saquen coches partiendo de una base tradicional como hace un tiempo el Mini, coche mítico donde los haya resultando el Mini de BMW actual.

Otro el New Beattle partiendo del genial Escarabajo.

 

Y ahora éste como en su día tuvo y tiene un hueco en la historia el Scirocco.

 

Y con las versiones extremas como el Mini Cooper John Works y este Scirocco son ya una pasada. A saber qué precio tendrá, ya que si el de 200 CV ronda sobre los 30.000 € redondeando qué subirá éste.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encantan que saquen coches partiendo de una base tradicional como hace un tiempo el Mini, coche mítico donde los haya resultando el Mini de BMW actual.

Otro el New Beattle partiendo del genial Escarabajo.

 

Y ahora éste como en su día tuvo y tiene un hueco en la historia el Scirocco.

 

Y con las versiones extremas como el Mini Cooper John Works y este Scirocco son ya una pasada. A saber qué precio tendrá, ya que si el de 200 CV ronda sobre los 30.000 € redondeando qué subirá éste.

 

Saludos.

 

opino como tú :thumbsup:

 

de hecho la compra de mi actual mini está muy relacionada con el que mi madre tuviera dos minis clásicos a prinicipios de los 80 :flwrs:

 

mis primeros recuerdos asociados al mundo de las 4 ruedas son del mini :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno voy a aclarar un poco el tema según lo que me he dado cuenta nada más ver esas fotos nebulosas y extrañas de apariencia (que luego pude comprobar). :cfsd1:

 

Empezando por algo que en su día no puse pero que era destacable, el scirocco rodando en Nurburgring, entre otros buenos pilotos a manos de Sainz...

 

Fijaos en algunos detalles de estas dos fotos (de entrenos, meses antes de competir) la primera del hilo y esta del Scirocco GT24.

 

22833394as7.jpg

 

86546237kr0.jpg

 

Claramente a parte de lo marcado en flechas, se ve entre otras muchas en el lateral completo que es el mismo.

 

No es de extrañar, ¿no pensais que aun sin haber salido el modelo de calle "normal" (está ya apuntito) se hubieran puesto manos a la obra para sacar un modelo más "tope"?

 

No hace falta comentar las otras dos fotos por que es del mismo GT24 a poco de fijarse.

 

Saludos!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno voy a aclarar un poco el tema según lo que me he dado cuenta nada más ver esas fotos nebulosas y extrañas de apariencia (que luego pude comprobar). ;)

 

Empezando por algo que en su día no puse pero que era destacable, el scirocco rodando en Nurburgring, entre otros buenos pilotos a manos de Sainz...

 

Fijaos en algunos detalles de estas dos fotos (de entrenos, meses antes de competir) la primera del hilo y esta del Scirocco GT24.

 

22833394as7.jpg

 

86546237kr0.jpg

 

Claramente a parte de lo marcado en flechas, se ve entre otras muchas en el lateral completo que es el mismo.

 

No es de extrañar, ¿no pensais que aun sin haber salido el modelo de calle "normal" (está ya apuntito) se hubieran puesto manos a la obra para sacar un modelo más "tope"?

 

No hace falta comentar las otras dos fotos por que es del mismo GT24 a poco de fijarse.

 

Saludos!

 

Jopé, Cobretti, tienes toda la razón... :laugh:

 

Ni que trabajaras en algo relacionado con investigaciones... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, siempre he sido un tanto minucioso y eso junto a la lógica... pero estaba muy claro el montaje, el coche en las fotos desenfocado, en blanco y negro cuando la foto es en color. Y por la lógica comentada...un supuesto modelo tope de gama sin camuflaje cunado aun ni ha salido el coche normal a la calle...

 

Lo dicho, era ir muy rápido y claro cmo a muchos nos gusta ver cosas beunas nos entusiamamos en el foro! :laugh:

 

Saludos!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.