Jump to content

TT con look R8


Ferretti

Publicaciones recomendadas

Como ando esperando el bicho, todo lo que huele a TT me llama la atención más de la cuenta. El caso es que el otro día me pareció ver de lejos un TT blanco o algo parecido, pero con la trasera tipo la del R8, incluso con las molduras laterales. Como lo tenía lejos y me tenía que desviar no pude fijarme bien. El caso es que de vuelta a casa, he buscado por internet y puede que sea cierto que lo que vi no era una alucinación sino un TT "preparado". Quizás ya se haya tratado en el foro, pero lo cuelgo porque me parece una curiosidad tremenda.

 

El "tuneao" lo firma Caractere (como decimos en mi tierra, "hay gente pa tó"):

 

audi_tt_r8_tuning.jpg

 

8d36_3.JPG

 

audi_tt_r8_tuning_2.jpg

 

aleron%20deportivo%20sport%20para%20audi%20tt%20nuevo%20new%20caractere.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Donde vivo hay uno igualito que ese pero en rojo missano en directo no me gusta nada lo único los escapes que quedan muy bien por lo demás se nota que está de añadido y rompe por completo la línea del coche. Eso si cuando lo vea tengo que preguntarle si el motor se lo ha tocado también, que por algún lado he leído que pasa de los 300 cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La pasada semana tuve la oportunidad de verlo en directo,lo vi pasar fugazmente por las calles de Oporto y la verdad es que no me gusto,el R8 y su estetica son muy exclusivos de su bastidor,y un TT ademas de ser menos coche tiene un aspecto mas burgues y menos agresico,no se lo pondria nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.