Jump to content

Brico Pulir el coche ( Por Jordancillo one more time )


Jordancillo

Publicaciones recomendadas

Muy bueno :laugh:

 

Sigue ASI, buenos bricos, y perfeccionando (como todos) jejeje

 

ENHORABUENA por el brico.

 

Ya sabes, cuando tengas un brico, al cajón de los bricos :laugh: :cry1: EDITO: (el cajón de los bricos me refiero en el subforo de mecánica, índice Bricopost, por si acaso alguien no lo sabe)

 

Ok, si no molesta a la gente, los prefiero colgar aqui almenos unos dias, que cuando entras en el subforo 8L ya te los encuentras, lo prefiero porque son bricos especificos del 8L, y en la otra seccion de bricos, estan mezclados. Almenos dejarlos aqui unos dias y luego moverlos...si os parece bien... :thumbsup::flwrs: no quiero incomodar a nadie por favor, si molesta decidmelo con toda confianza :laugh::innocent:

 

No, yo me refiero que en el índice bricopost se pone una referencia a este hilo, pero no se mueve de sitio (estará siempre en subforo 8L) :clap1: Salu2

 

:laugh::laugh: Perdona, pero no se hacerlo :cfsd1::cfsd1:

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.