Jump to content

fiss


javi_s_tronic

Publicaciones recomendadas

perdonad pero estado toda la tarde montado haciendo 500kilometros

 

lo pedi el 5 de junio y me lo dieron hoy

los leeds e mio no los trae por k no tiene xenon

la palanca del dsg es como la del tts pero pone tt

esos son los kambios fiss blanco y pomo tts

 

 

 

voy a aprovechar para recomendar el automatico

a todos es lo mejor ademas de los 200cv

como empuja ke marchas mas largas en fin mis 42000euros mejor invertidos

tiene s line y no se mueve es una tabla en cuanto a aplomo

empuja buffffff

vengo de un tdi 150

y no hay punto de comparacion este a 4000 es cuando empieza lo bueno kalamares no xd

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

perdonad pero estado toda la tarde montado haciendo 500kilometros

 

lo pedi el 5 de junio y me lo dieron hoy

los leeds e mio no los trae por k no tiene xenon

la palanca del dsg es como la del tts pero pone tt

esos son los kambios fiss blanco y pomo tts

 

 

 

voy a aprovechar para recomendar el automatico

a todos es lo mejor ademas de los 200cv

como empuja ke marchas mas largas en fin mis 42000euros mejor invertidos

tiene s line y no se mueve es una tabla en cuanto a aplomo

empuja buffffff

vengo de un tdi 150

y no hay punto de comparacion este a 4000 es cuando empieza lo bueno kalamares no xd

:drooling:

 

Enhorabuena!!! ya 500 kms??? jod** :lol2: tengo el mío 3 semanas y 1500 kms y eso que dices bien dicho CALAMARES NO :A mí siempre se me pica un opel astra gtc amarillo tunning, se CREE QUE TIENE ESPERANZAS ALGUNA VEZ EN GANARME maldito calamar :p

Editado por rodrigotts
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto me llega la segunda semana de septiembre

 

¿Cuándo lo encargaste? Es que el mío también lo espero para esas fechas y no tengo carta de AudiClass para seguir el estado del pedido. A mí ya lo del color del FIS me da igual (que en mi caso también será blanco) yo lo que quiero es mi coche ya.

lo encargue el 27 de junio, y segun el comercial semana 37 o algo asi, pero dice que la fecha de entrega suele ser 1 o 2 semanas antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto me llega la segunda semana de septiembre

 

¿Cuándo lo encargaste? Es que el mío también lo espero para esas fechas y no tengo carta de AudiClass para seguir el estado del pedido. A mí ya lo del color del FIS me da igual (que en mi caso también será blanco) yo lo que quiero es mi coche ya.

 

joer la espera es lo peor yo estuve esperando el jodido TTS desde finales de abril hasta finales de julio casi nada, bueno chicos que os sea leve la espera :lol2:

 

 

 

 

Un saludo

jod** no veas la espera lo jodida que es, yo ademas llevo esperando desde que salio. Juro que cuando me lo den me quedare varias horas admirandolo y quizas duerma con el para compenetrarnos mutuamente <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto me llega la segunda semana de septiembre

 

¿Cuándo lo encargaste? Es que el mío también lo espero para esas fechas y no tengo carta de AudiClass para seguir el estado del pedido. A mí ya lo del color del FIS me da igual (que en mi caso también será blanco) yo lo que quiero es mi coche ya.

lo encargue el 27 de junio, y segun el comercial semana 37 o algo asi, pero dice que la fecha de entrega suele ser 1 o 2 semanas antes

 

Pues a efectos prácticos lo pedimos casi el mismo día. porque el 27 de Junio fue viernes y yo lo pedí el lunes 30 de Junio y di la señal el 1 de Julio. Pues nada para principios de septiembre, de todas formas me pasaré por el conce a ver que me dicen y si ellos pueden mirarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonad pero estado toda la tarde montado haciendo 500kilometros

 

lo pedi el 5 de junio y me lo dieron hoy

los leeds e mio no los trae por k no tiene xenon

la palanca del dsg es como la del tts pero pone tt

esos son los kambios fiss blanco y pomo tts

 

 

 

voy a aprovechar para recomendar el automatico

a todos es lo mejor ademas de los 200cv

como empuja ke marchas mas largas en fin mis 42000euros mejor invertidos

tiene s line y no se mueve es una tabla en cuanto a aplomo

empuja buffffff

vengo de un tdi 150

y no hay punto de comparacion este a 4000 es cuando empieza lo bueno kalamares no xd

:notworthy:

Yo tengo el DSG en el Golf (calamar gordo de 170 jacos, que por cierto no empuja nada mal) y ahora en el TT he pedido el S-tronic. Ese era el "extra" que tenía más claro.

 

Respecto a la suspensión deportiva, no la pedí porque tengo una hernia discal y creo que la suspensión de serie es ya bastante dura y más con las llantas de 18" que he pedido. Espero que no me defraude. Desde luego el anterior TT con suspensión de serie era un tablón.

 

Alguien con suspensión de serie que por favor me dé su opinión.

 

Queda pendiente saber si con el xenon vienen los leds.

 

GRACIAS por la info.

Editado por Ferretti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tt tt llama a audi class les das tu nombre i te dan la contraseña para ver en ke estado esta el coche :notworthy::notworthy::notworthy:

 

 

¡¡¡put* MADRE!!! He llamado a Audi Class y no tienen datos de mi pedido, esta tarde al conce a ver que me dicen. Me temo lo peor, que no hayan pasado el pedido a fábrica, estoy que me da algo.

 

Uffff, solucionado. El coche está pedido, QUE ALIVIO, ya tengo número de pedido para que en Audi Class me den mi clave. Uno de los comerciales, el que me lo llevó todo está de vacaciones, me ha confirmado que ellos tienen semana de producción 35 y que para mediados de septiembre lo tendré. Ahora "sólo" hay que esperar otro mesecito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tt tt llama a audi class les das tu nombre i te dan la contraseña para ver en ke estado esta el coche :thumbsup::thumbsup: :cry1:

 

 

¡¡¡put* MADRE!!! He llamado a Audi Class y no tienen datos de mi pedido, esta tarde al conce a ver que me dicen. Me temo lo peor, que no hayan pasado el pedido a fábrica, estoy que me da algo.

 

Uffff, solucionado. El coche está pedido, QUE ALIVIO, ya tengo número de pedido para que en Audi Class me den mi clave. Uno de los comerciales, el que me lo llevó todo está de vacaciones, me ha confirmado que ellos tienen semana de producción 35 y que para mediados de septiembre lo tendré. Ahora "sólo" hay que esperar otro mesecito.

A mi tambien me dieron la semana 35 de producción :notworthy::notworthy: , van a ser genelitos, jejejejeje.

Salud y suerTTe :notworthy::drooling: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tt tt llama a audi class les das tu nombre i te dan la contraseña para ver en ke estado esta el coche :):D :ranting2:

 

 

¡¡¡put* MADRE!!! He llamado a Audi Class y no tienen datos de mi pedido, esta tarde al conce a ver que me dicen. Me temo lo peor, que no hayan pasado el pedido a fábrica, estoy que me da algo.

 

Uffff, solucionado. El coche está pedido, QUE ALIVIO, ya tengo número de pedido para que en Audi Class me den mi clave. Uno de los comerciales, el que me lo llevó todo está de vacaciones, me ha confirmado que ellos tienen semana de producción 35 y que para mediados de septiembre lo tendré. Ahora "sólo" hay que esperar otro mesecito.

A mi tambien me dieron la semana 35 de producción :thumbsup:;) , van a ser genelitos, jejejejeje.

Salud y suerTTe :cfsd1::laugh: .

Ja, ja!!! A mí también me han dado la demana 35 para la producción. Esa es la última de agosto. Eso quiere decir que para la 37 ó 38 (mitad de septiembre) deberían estar llegando de Alemania. Luego matricularlos. Y a pilotar nuestros trillizos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.