Jump to content

AYUDA COMPRA ZONA NORTE!


Kaki

Publicaciones recomendadas

Pues eso estoy mirando el coche para comprarlo a primeros de septiembre y de los 3 concesionarios que he mirado en Bizkaia nadie me hace un descuento de mas del 7% y en los concesionarios de Vitoria,Navarra,Santander..... no me presupuestan ni por teléfono ni imail necesito ayuda, algún vendedor de confianza vuestro? Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he hecho el pedido en Santander hace 2 o 3 semanas. Me daban mejor precio que en un par de concesionarios que miré en Madrid (vamos, que no te puedo decir si es un buen precio porque no miré muchísimo así que no tengo mucho con qué comparar). Te comento: yo fui allí un sábado a última hora, no pudo atenderme el único comercial que quedaba porque estaba ocupado con otros clientes, pero me atendió otra compañera. Tomó mis datos y la configuración que me interesaba, y quedó en llamarme. No lo hizo, así que una semana después mandé un mail a la dirección que aparecía en su tarjeta, y al rato me llamaron para darme precio.

 

Después de esta bonita historia que te he contado xD te diré que creo que por mail directamente no te van a hacer mucho caso. Ahora, la cosa cambia si te acercas al concesionario y el resto de conversaciones las mantienes por correo... No tengo el teléfono del comercial que me atendió, pero se llama Benito. Es un tipo bastante amable y simpático, quizá si llamas al concesionario y preguntas por él sí que te atienda y te haga presupuesto. Pero no tengo ni idea. Espero que te haga caso y haberte ayudado.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

acabo de comprar un SB TDI 140 CV y por lo que respecta a los descuentos en Barcelona se han puesto de acuerdo los concesionarios para no dar más de un 3% (un 4% en el de 3 puertas).

 

No sé qué quieren conseguir pues lo he acabado comprando fuera de Barcelona con un descuento del 8,4%.

 

Ellos se lo pierden...

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kaki, te cuento un paco como lo hice yo, en un principio al igual que tu me recorri todos los concesionarios de Bizkaia, y mas o menos en todos me daban el mismo precio, exrtendi mi busqueda atraves de familia a gipuzkoa con el mismo resultado y me acerque a Hercos Parayas en Santander (Fernando). Me hablaron deuna pagina unoauto.com con un configurador asi que, un poco receloso todo hay que decirlo, configure mi coche y recibi un correo con un nº de telefono y uns ref de pedido, donde una señorita muy amable me indico cual era la mejor oferta en españa, resulto ser castellana wagen y el nombre de un comercial, tb me dijo que en mi provincia era Barakaldo (gorka) llame al comercial y este me envio una oferta por mail, oferta muy muy jugosa y unos 1700€ mas baja que en Bizkaia.

 

Me decido por madrid pues me compensaba el desplazamiento, en el impas ese de llamo para encargarlo, me llamo fernando al cual remiti por mail la oferta que tenia y que igualo, asi que se llevo el gato al agua, he de decierte que sin negociacion previa, la oferta de Hercos era sensiblemente mas baja que la de los demas, tampoco como para tirar cohetes, es decir la diferencia no hubiese decantado la compra pero si podria haber unos 100-150€.

 

Espero haberte ayudado y si necesitas algo mas ya sabes donde encontrarme

Un saludo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Yo me compré el Allroad en Tudauto (Tudela). Buen trato y gran precio. :p En Zaragoza, de donde soy no me bajaban de 73.500 y allí, el mismo coche por 70.000 clavaditos que es lo que yo quería.

 

El otro día pasé la revisión y todo perfecto. :lol2:

 

Me atendió, he buscado la tarjeta, Jesús Romano (948-84-89-09).

 

Ah, yo fui allí porque otro compañero de ASI, Abuelo :innocent: , les preguntó y le dijeron que adelante. Le había mandado la configuración del coche en un pdf que se puede crear desde el configurador de Audi.

 

Suerte. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.