Jump to content

Ruido en Pedal Embrague


mavtibu

Publicaciones recomendadas

Hola, esto ya lo comente en otro hilo, pero igual asi lo ve mas gente.

 

El otro dia cuando vine de vacaciones note como el pedal de embrague mientras lo vas pisando, va haciendo el tipico ruido como si le faltara grasa.

 

 

Lo he ido probando estos 2 dias y me pasa lo mismo cuando lo acabo de arrancar el pedal suave suave y cuando pasa un rato ya noto cuando lo piso, como no va tan fino.

 

Alguien sabe de que puede ser?? Mañana me queria pasar por la Audi, pero no se si sera normal o no, al ser nuevo, llevo 7500Km.

 

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, esto ya lo comente en otro hilo, pero igual asi lo ve mas gente.

 

El otro dia cuando vine de vacaciones note como el pedal de embrague mientras lo vas pisando, va haciendo el tipico ruido como si le faltara grasa.

 

 

Lo he ido probando estos 2 dias y me pasa lo mismo cuando lo acabo de arrancar el pedal suave suave y cuando pasa un rato ya noto cuando lo piso, como no va tan fino.

 

Alguien sabe de que puede ser?? Mañana me queria pasar por la Audi, pero no se si sera normal o no, al ser nuevo, llevo 7500Km.

 

 

Gracias!!!

 

A mi también me lo hace, creo que más gente lo ha notado.

 

Alguien comentó en un post que le cambiaron la bomba de engrase como alguna pieza más pero que vuelve a pasar lo mismo.

 

Parece ser que es algo "normal".

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.