Jump to content

¿Que llantas le pondríais?


chechufdez

Publicaciones recomendadas

la verdad es que no hay nada mas bonito que un coche claro con unas llantas oscuras... estas tambien se las ponia yo al a3 de bully... rojo con negro... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 meses más tarde...

Bueno, retomo el post para ayudar a los indecisos (si es que no los vuelvo mas locos) y para informar de paso del "fracaso" respecto a las BBS. Al final, no me decidía entre 17" o 18".

 

No me salieron bien las cosas esperando por las BBS, ya que se me pusieron a tiro unas llantas del Audi TT mk1 en 17" con Michelin Pilot Spot 225/45/17 en 300€. Llantas sin toques; solo una de ellas con un rasponcillo. La verdad que sali muy contento de la compra que he hecho, estoy a la espera de montarle dos gomas ahora para montarselas al A3. La pega fue que las gomas estan muy bien, una de ellas NUEVA hasta con los pelos, 2 con miles de km por delante a hacer y una ultima algo mas desgastada aunque legalmente viable para circular con ellas. Al querer llevar el mismo desgaste y control en ambos ejes, cambiaré dos gomas y montaré dos nuevas, las PS2 seguramente. La faena viene porque ya no se fabrican las Michelin PS y en vez de 1 que me haría falta realmente, ahora tengo que comprar 2.

 

¿Como lo véis?¿Alguna solución para el tema de las gomas?

 

Las llantas son ET32 7,5x17"; ¿se me quedarán muy para afuera?

 

Saludos y gracias de antemano

 

P.D. zengha, a ver que opinas de la compra final jajaja

 

Aqui un montaje barato, como digo yo... jajajaja

 

160zzeu.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.