Jump to content

¿Que llantas le pondríais?


chechufdez

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Un a3 igual que el tuyo lleva las bbs plateadas y quedan muy bien con toque desde mi punto germano, mejor que el resto sin dudarlo

 

Sabes de que forero se trata o lo viste por internet? De ser asi tienes la foto por ahi?

 

Saludos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno visto lo visto hay variedad de opiniones como era de esperar.

 

Peibol, carmelo tambien me comento la opcion de meterle llantas negras o antracita, pero para un coche de color azul como el mio, creo que no combinaran bien, ya que las veria mas apropiadas para coches de color blanco, beige, plateado, etc. Igual me equivoco y quedan de fabula.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las BBS CH en primer lugar y las Superturismo en segundo, pero siempre en plata. Para el color de tu coche ni se te ocurra en negro o gunmetal. En blanco... no le pega al estilo del coche, la verdad.

 

Las BBS réplica están bien, pero... a mí, personalmente, no me gustan las llantas de dos piezas con toda esa parafernalia de tornillería alrededor de la garganta. Me dan un aire bastante macarra. Las del S3 de seis palos que te dicen por aquí son las que más me gustan de los modelos OEM

 

De todos modos, tienes buen gusto con las llantas :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las BBS CH en primer lugar y las Superturismo en segundo, pero siempre en plata. Para el color de tu coche ni se te ocurra en negro o gunmetal. En blanco... no le pega al estilo del coche, la verdad.

 

Las BBS réplica están bien, pero... a mí, personalmente, no me gustan las llantas de dos piezas con toda esa parafernalia de tornillería alrededor de la garganta. Me dan un aire bastante macarra. Las del S3 de seis palos que te dicen por aquí son las que más me gustan de los modelos OEM

 

De todos modos, tienes buen gusto con las llantas ;)

 

Creo que pensamos igual respecto al color y los gustos de llantas.

 

Busco algo que no este tan visto. Las del S3 en 17" quedan que ni pintadas, pero las descarto por lo mucho que ya estan vistas (todo lo bonito se repite, por eso se ve demasiado). Por ello queria optar por un modelo que siga la linea y sea exclusivo en la medida de lo posible. Si fuera por exclusividad y en caso de poder derrochar el dinero, que no es el caso, unas BBS Le Mans y a correr... Mas exclusivo que eso, creo que hay poco.

 

¿Que piensas sobre la medida? Yo creo que unas 17" de CH o Superturismo se veran pequeñas.

 

Saludos y gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y las new RS4, la verdad que tambien son muy bonitas.

 

S2

 

Son preciosas, jose (audifr) ya me hizo un chop hace tiempo de mi coche con las New RS4 y quedaba increible, pero aqui esas llantas se ven a porrones ya, mas incluso que las RS4 clasicas, imaginate. En un principio, cosa como 7 meses, le iba a poner las New RS4; pero poco a poco, visto lo visto por aqui, se me quitaron las ganas. De ahi a que me ciña a algunos tipos concretos de llanta que no estan tan visto aqui. Por ejemplo las BBS Audi Exclusive aqui estan desaparecidas, solo las he visto en un A6 y en dos A4 B8. Muchisimo menos vistas en un A3 8L (en replicas por supuesto), ya que tendrian que ser replicas y a las tiendas de aqui no han llegado a comercializarlas de momento.

 

Al parecer, la cosa esta entre BBS CH y las Oz Superturismo.

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin embargo a mí las newRS4, me encantan, pero en el 8P. En nuestros A3's no me gusta como le quedan, prefiero las RS4 clásicas, que después de las S3, creo que son las que mejor le quedan a nuestros culohuevos.

 

En cuanto a tamaño... yo llevo las de 15" de cinco palos de serie y con la suspensión deportiva el coche va de vicio. Dudo mucho que, por comportamiento me decidiese a cambiarlas; sería por estética. Mi tope por arriba sería 17". 18" me parece demasiado, incluso a nivel estético, salvo que seas un enamorado del tuning. Yo uso el coche para diario y prefiero una buena relación entre estética/confort/prestaciones.

 

Eso sí, si te quieres escapar de las llantas OEM, las BBS, para mí, siguen siendo la principal opción. Y eso de que parecería un Golf, que dice otro forero por ahí... Pues ya me gustaría que mi A3 hubiese traído unas BBS como equipamiento original como sí hizo el Golf III Ltd Edition. Tengo una amiga que lo tiene y siempre le suelto que a ver si cambiamos las llantas a pelo :thumbsup: , que al Golf las de 5 palos del A3 le quedan de vicio ;)

 

Un saludo, y seguro que escojas la que escojas, acertarás. Son todas muy chulas, pero no te pases de 17".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin embargo a mí las newRS4, me encantan, pero en el 8P. En nuestros A3's no me gusta como le quedan, prefiero las RS4 clásicas, que después de las S3, creo que son las que mejor le quedan a nuestros culohuevos.

 

En cuanto a tamaño... yo llevo las de 15" de cinco palos de serie y con la suspensión deportiva el coche va de vicio. Dudo mucho que, por comportamiento me decidiese a cambiarlas; sería por estética. Mi tope por arriba sería 17". 18" me parece demasiado, incluso a nivel estético, salvo que seas un enamorado del tuning. Yo uso el coche para diario y prefiero una buena relación entre estética/confort/prestaciones.

 

Eso sí, si te quieres escapar de las llantas OEM, las BBS, para mí, siguen siendo la principal opción. Y eso de que parecería un Golf, que dice otro forero por ahí... Pues ya me gustaría que mi A3 hubiese traído unas BBS como equipamiento original como sí hizo el Golf III Ltd Edition. Tengo una amiga que lo tiene y siempre le suelto que a ver si cambiamos las llantas a pelo <_< , que al Golf las de 5 palos del A3 le quedan de vicio :lol2:

 

Un saludo, y seguro que escojas la que escojas, acertarás. Son todas muy chulas, pero no te pases de 17".

 

En efecto zengha, al igual que tu, tambien las veo mas en los A3 8P pero supongo que sera inconscientemente ya que pertenecen a la epoca del modelo actual del A3.

 

Teniendo tu motorizacion me iba a 18" sin pensarmelo, pero teniendo la que tengo, pues me da que pensar. Creo que si ya unas BBS CH en 18" se ven bien, creo que en 17" se veran pequeñas aun rebajando el coche con la suspension que comentaba en el primer post (Bilstein Sprint junto con muelles H&R de -3cm). No he encontrado ninguna foto por internet de las CH en 17" para poderme hacer a la idea, pero si en 18" (dificil de encontrar en los Golf IV ya que la mayoria de la gente le mete 19").

 

Este es el resultado en 18" y agachadito:

 

bbsch18jf1.th.jpg

 

Aqui sin agachar:

 

chen18nh6.th.jpg

 

Y con las Superturismo lo mismo, creo que en 17" se verian ridiculas en un coche como el 8L. Solo veo en 19", aparte de las fotos del coche de guzman, aqui en un Seat Leon I (tambien en 19"):

 

ozsupertusimokg9.th.jpg

 

Ya comentaras que te parecen.

 

Saludos de nuevo zengha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabas de alegrarme el dia Pablo.

 

Ese S3 negro con las CH en 19" ya lo tenia catado.

 

Lo mismo que el Audi A3 azul, aunque en la pagina, comentaba con jose que la pagina aparecia que eran 19" aunque nosotros creiamos que eran 18" como tu has puesto.

 

Y el S3 plateado no lo habia visto la verdad, muchisimas gracias. Con ese uno se hace la idea de que quedara bien, ya que si ya queda bien en el S3 (aunque a este se le podrian meter unas 19" y nadie nos diria nada), mejor quedaran en un A3 que no es tan ancho como el S3.

 

Lo idcho, mil gracias y ya te contare el problema que estoy teniendo con lo que te iba a mandar... No te habia querido decir nada para que fuera una sorpresa pero bueno...

 

Saludos tio :flwrs:

Editado por chechufdez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabas de alegrarme el dia Pablo.

 

Ese S3 negro con las CH en 19" ya lo tenia catado.

 

Lo mismo que el Audi A3 azul, aunque en la pagina, comentaba con jose que la pagina aparecia que eran 19" aunque nosotros creiamos que eran 18" como tu has puesto.

 

Y el S3 plateado no lo habia visto la verdad, muchisimas gracias. Con ese uno se hace la idea de que quedara bien, ya que si ya queda bien en el S3 (aunque a este se le podrian meter unas 19" y nadie nos diria nada), mejor quedaran en un A3 que no es tan ancho como el S3.

 

Lo idcho, mil gracias y ya te contare el problema que estoy teniendo con lo que te iba a mandar... No te habia querido decir nada para que fuera una sorpresa pero bueno...

 

Saludos tio :flwrs:

 

De nada hombre! para eso estamos. A mi es que las BBS CH me encantan...y sobre todo las traseras, pues cuando hacen garganta cada vez que las veo ....buff!

 

en fin, que ya nos diras que decides y por lo mio desde luego, no te preocupes eh? que ya te dije que no hacia falta nada...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.