Jump to content

¿Que llantas le pondríais?


chechufdez

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ahi las tienes en negro... uff quedan de vicio...

.

si me pasas una foto mas grande te hare un montaje de PM :thumbsup:

 

img0087ozsuperturismoipwd3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias a ambos.

 

Caray Andres, esas son las del catalogo no? jajajaja muy bueno, aun asi la idea esta bien hecha, muchas gracias tio. Ya te pase la otra foto por MP.

 

Beeitch, esas sabes si son 19" o 18" ???

 

Saludos y muchas gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que me estoy volviendo loco ahora tambien con la medida.

 

Habia pensado en 17" tambien por el tema prestacional y no se si me arrepentire de montar 18". Bully es un claro ejemplo para mi de llevar 18" con el 125cv, a ver si me puede echar una mano con el cambio prestacional, consumos, etc.

 

Se me han metido algunos modelos mas en la mente en 17" o 18"...

 

- Imola Xtrem Plata

 

imolaxtremni1.th.jpg

 

Esto de elegir la llanta para el coche... puffff

 

Se ven muy macarras las BBS Audi Exclusive?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que me estoy volviendo loco ahora tambien con la medida.

 

Habia pensado en 17" tambien por el tema prestacional y no se si me arrepentire de montar 18". Bully es un claro ejemplo para mi de llevar 18" con el 125cv, a ver si me puede echar una mano con el cambio prestacional, consumos, etc.

 

Se me han metido algunos modelos mas en la mente en 17" o 18"...

 

- Imola Xtrem Plata

 

imolaxtremni1.th.jpg

 

Esto de elegir la llanta para el coche... puffff

 

Se ven muy macarras las BBS Audi Exclusive?

 

Saludos

 

Esas Imola son muy chulas también, pero me gustan más para mi otro coche, por ejemplo. Le pegan mucho a cualquier estilo JDM. Para un coche tipo Audi, ya te dije que las que más me gustaban eran las BBS.

 

Y nooooooooo, pesaaaaooooooo :innocent: Las BBS Exclusive, no son macarras. Cómo van a serlo unas llantas Audi :thumbsup: . Yo te dije que las de dos piezas me parecían un poquillo macarras por la cantidad de tornillería alrededor de la garganta. Pero de ahí a decir que unas BBS Audi Exclusive sean macarras, hay un abismo :laugh:

 

Ahora en serio, ya te lo dije antes. Me parece que tienes muy buen gusto para las llantas, y pongas lo que pongas, vas a acertar, en serio.

 

En lo que sí insisto es en que no pases de 17", salvo que seas un obsesionado de la estética y la antepongas a las prestaciones. 18" me parece mucha rueda para tu coche, sinceramente.

 

Un saludete :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

avus26cd6.jpg

diooossssssssss m acabo de enamorar ,mi coche es de ese plata y havia pensado pintar mis llantas replicas rs6 de ese color ,nadie sabra el codigo color no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

avus26cd6.jpg

diooossssssssss m acabo de enamorar ,mi coche es de ese plata y havia pensado pintar mis llantas replicas rs6 de ese color ,nadie sabra el codigo color no?

 

el color es... gris muy muy muy muy oscuro :notworthy:

.

que mas da un tono mas que uno menos, el resultado sera el mismo jajaja

.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chechufdez si quieres 18" ponselas... el coche va a quedar guapisimo!!! ya sabes, yo llevo 18" con un 1.6 y va de lujo...

.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que me estoy volviendo loco ahora tambien con la medida.

 

Habia pensado en 17" tambien por el tema prestacional y no se si me arrepentire de montar 18". Bully es un claro ejemplo para mi de llevar 18" con el 125cv, a ver si me puede echar una mano con el cambio prestacional, consumos, etc.

 

Se me han metido algunos modelos mas en la mente en 17" o 18"...

 

- Imola Xtrem Plata

 

imolaxtremni1.th.jpg

 

Esto de elegir la llanta para el coche... puffff

 

Se ven muy macarras las BBS Audi Exclusive?

 

Saludos

 

Esas Imola son muy chulas también, pero me gustan más para mi otro coche, por ejemplo. Le pegan mucho a cualquier estilo JDM. Para un coche tipo Audi, ya te dije que las que más me gustaban eran las BBS.

 

Y nooooooooo, pesaaaaooooooo :drooling: Las BBS Exclusive, no son macarras. Cómo van a serlo unas llantas Audi :notworthy: . Yo te dije que las de dos piezas me parecían un poquillo macarras por la cantidad de tornillería alrededor de la garganta. Pero de ahí a decir que unas BBS Audi Exclusive sean macarras, hay un abismo <_<

 

Ahora en serio, ya te lo dije antes. Me parece que tienes muy buen gusto para las llantas, y pongas lo que pongas, vas a acertar, en serio.

 

En lo que sí insisto es en que no pases de 17", salvo que seas un obsesionado de la estética y la antepongas a las prestaciones. 18" me parece mucha rueda para tu coche, sinceramente.

 

Un saludete :laugh:

 

Muchas gracias por la aportacion zengha.

 

La verdad es que si, 18" sera algo grande para mi coche, aunque tambien teniendo en cuenta que la superficie de contacto a arrastrar es la misma en 17 que en 18 (225) pues lo unico que variaria seria el peso de la llanta por la diferencia de diametros. Creo que en 17" se me cerca mucho el circulo ya que unas multipalo se veran pequeñas, las BBS CH en 17" creo que en 17" se veran minimas, y las BBS Audi Exclusive ya no podria cogerlas en 17" porque no las hacen.

 

A ver que hago al final...

 

Un saludote tio !! Mil gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

avus26cd6.jpg

diooossssssssss m acabo de enamorar ,mi coche es de ese plata y havia pensado pintar mis llantas replicas rs6 de ese color ,nadie sabra el codigo color no?

 

el color es... gris muy muy muy muy oscuro :drooling:

.

que mas da un tono mas que uno menos, el resultado sera el mismo jajaja

.

S2

 

ya pero para tener una idea......ahora estoy de vacaciones estoy por ir al taller donde curro y liarme......q bonitas q son.......

Editado por ivan gt turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.