Jump to content

Tiendas de campaña QUECHUA


KiNGLeR

Publicaciones recomendadas

Pues si señores este finde me voy a de camping con mi señora, y como no tenía tienda de campaña me ido al Decathlon a comprarme una. Me he comprado una de esas de QUECHUA que se abren en tan sólo dos segundos.. ( Fabuloso !! pensé yo ), pero ahora al llegar a casa me he dado cuenta de un detalle.. Se abren en tan solo dos segundos, pero ¿ alguien sabe como c*** se dobla después la tienda de marras ? No es que quiera hacer el ridículo delante de los otros campistas...

 

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estuve currando en Decathlon y sabía cerrar algunas, depende del modelo, pero si le preguntas a alguno de la sección donde lo compraste y te lo sabe explicar bien, es sencillo siempre que sigas los pasos al pie de la letra. Eso sí, como no sepas bien el procedimiento para cerrarlas, estás jodido, porque son rebeldes... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D

 

Están guapísimas!! Tienen por ahí un dibujito y vas viendo como se dobla, no es muy difícil.

 

Me río porque mi prima y yo, en un FIB, lanzamos la tienda con tanto ímpetu, que se enganchó abierta en un árbol, asi que no te emociones mucho lanzándola :lol2:

 

:laugh:

 

 

Yo también trabajé en Decathlon en mis tiempos (Fitness) y los de montaña me dejaban lanzarla, eso sí, plegarla la plegaban ellos :laugh:

 

El sistema es de lo más parecido a las cortinillas plegables de las ventanillas de los coches ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trasno y yo también tenemos una, pero es de las grandes... ASI que cuando la compramos, y teniendo en cuenta que era la primera vez que nos las veiamos con una tienda de ese estilo, lo que hicimos fue montarla y desmontarla en el jardín de casa de mis padres, para no pasar dos horas peleando con la tienda al llegar al camping! :thumbsup:

 

Aunque claro, para esto es necesario disponer de espacio donde poder hacer "el simulacro" ;)

 

Todo esto fue a raiz de que la primera vez que nos fuimos de camping (teniamos una Quechua iglu, muy facil de montar y desmontar), la pareja de la plaza de al lado estuvo peleando con una quechua de las grandes porque no sabían como montarla... y ademas, se la habían dejado unos amigos, y no traia las instrucciones de montaje... Al final los de las plazas de al lado les ayudamos y eramos seis personas para montar una tienda de campaña... :shy: ... de chiste!! Eso si, al final, montamos la tienda!! :thumbsup:

 

Otra cosa recomendable, si llevais un colchon (como los que venden en decathlon), es que lo reviseis en casa, porque nosotros en nuestra primera acampada no lo hicimos y resulto que el colchon tenía un pequeño pinchazo y claro, todas las noches antes de dormir le dabas aire, que logicamente iba perdiendo durante la noche, y a medida que la noche avanzaba, empezabas a hundirte en el colchon, que aquello parecian arenas movedizas!!

 

En fin, que todo esto son pequeñas anecdotas que a uno le ocurren cuando va de camping!! :lol2:

 

Espero que lo paseis bien!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.