Jump to content

VISITA AL CONCE LOCAL DE JEREZ !!!!


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas


Hola, soy de Jerez tambien y hace poco estuve en solera motor. Mi duda es la siguiente. Viendo el precio de las llantas opcionales, son esas las Modelo dynamic del configurador? Nunca las habia visto en directo y aun tengo la duda. Por el precio me cuadran pero no estoy seguro. Por cierto, saludos Idelfonso, dentro de un mes me llegara mi A3 Sb restyling, a ver si quedamos y compartimos impresiones.

 

 

ok.... ENCANTADO PAISANO..... bueno, veras como en SOLERA MOTRO TE RATAN BIEN,.... pideles cositas..cuando vayas a recoger el coche y dile que eres del foro.... que ellos nos conocen muy bien....

si no mira estas fotos la que le montamos en la exposicion de ventas del concecionario, el año pasado en la presentacion de la subida a ubrique

 

MIRA EL AUDI A4 ST de nuestro pilto JOSE ANTONIO AZNAR Y en el culito lleva ya el logo del foro...

post-2404-1218145534.jpg

post-2404-1218145551.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que no olvidan ese dia.. jejej como estaba el escaparate... SE LO DEJAMOS UN DIA ENTERO Y QUERIAN MAS... JAJAJAJ

MUCHAS FOTOS... y buenos reuceods

post-2404-1218145664.jpg

post-2404-1218145715.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi en la foto anterior estoy con el jefe de vantas de SOLERA MOTOR ALBERTO SALDAÑA

y en estas la alcadeas e benaocaz y en en la otra todos los alcaldes de los pueblos de las sierra, presidente patronato turimos..... gerente de solera motor,,, en fin todo querin fotos con el coche

bueno lo dicho... avisanos y le hacemos un reportaje en solera motor el dia que lo recojas

post-2404-1218145939.jpg

post-2404-1218145954.jpg

post-2404-1218145968.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ilde.

Me he recreado la vista con el A3, muy bonito aunque hay aspectos que no logran convencerme. También por ese precio aunque no sea cabrio uno se mete en todo un A5 1.8 turbo en rojo, je, je.

 

Por cierto, muy simpáticos los renacuajos y menuda vida te das entre gente de solera.

 

Saludos, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.