Jump to content

Mini quedada dha-duke


duke80

Publicaciones recomendadas

bueno duke, ahora que veo las luces, como va el tema hi+fog, lo vas estudiando? cualquier cosa ya sabes...

Por cierto, le podías haber pasado un poco de lija a la pinza o haberle dado imprimación o algo, que sino se va a descascarillar enseguida. De todos modos, no habría sido más fácil desmontar la pinza y trabajar encima de un papel?? así no manchas nada, y seguro que no hace falta más que un par de llaves...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno duke, ahora que veo las luces, como va el tema hi+fog, lo vas estudiando? cualquier cosa ya sabes...

Por cierto, le podías haber pasado un poco de lija a la pinza o haberle dado imprimación o algo, que sino se va a descascarillar enseguida. De todos modos, no habría sido más fácil desmontar la pinza y trabajar encima de un papel?? así no manchas nada, y seguro que no hace falta más que un par de llaves...

 

 

salu2

 

 

si si!!! lo estoy estudiando!!! muchas gracias por la info... xo hasta que no vuelva de viaje (salgo esta noche de madrugada, no me pondre con ello...)

 

despues d haberle dado con aguarras para quitar la suciedad (la primera foto de la pinza es despues de haberla limpiado con aguarras....antes tenia mucha m****)... le di con la lija un poquito!!! veremos a ver cuanto dura, xo vamos, esta pintura normalmente dura bastante!!!

 

y en cuanto a sacar la pinza.... puffff, yo lo veo mas follon.... le puse cinta de carrocero por todos los lados (incluso cubriendo el disco por debajo de la pinza) y no se mancho nada...

 

S2!!! :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

na tio que lo hicimos muy limpito, esta claro que si se desmonta la pinza será mucho mejor pero el detalle de que estamos en la calle tambien influye en el tema.

 

piensa que las pinzas son bastante discretas pintadas en negro y en caso de que se descascarillen se vuelven a pintar y punto pero tranqui dudo mucho que se te descascarillen.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey dha. Que solo era un apunte, no es menospreciar el trabajo ni mucho menos.... :notworthy:

Tan solo que a mi, me resultaría más facil quitar la pinza, como cuando cambias las pastillas pero sin hacer la peor parte: meter el/los piston/es.

Y el tema del lijado que conste que es culpa tuya que no lo has comentado, juas juas. Un pintado sin lijado, sobre una superficie "pulida" enicma el sitio donde es.... chungo no? y lo de la imprimación o laca es para darle un toque más pofesional. Sabes que siempre hay que sacar punta y hacer critica constructiva, ASI, para la proxima vez que las pintes... :thumbsup:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey dha. Que solo era un apunte, no es menospreciar el trabajo ni mucho menos.... :hammer2:

Tan solo que a mi, me resultaría más facil quitar la pinza, como cuando cambias las pastillas pero sin hacer la peor parte: meter el/los piston/es.

Y el tema del lijado que conste que es culpa tuya que no lo has comentado, juas juas. Un pintado sin lijado, sobre una superficie "pulida" enicma el sitio donde es.... chungo no? y lo de la imprimación o laca es para darle un toque más pofesional. Sabes que siempre hay que sacar punta y hacer critica constructiva, ASI, para la proxima vez que las pintes... :)

 

salu2

 

tranki tio si no me lo tomo a mal ni nada jeje si para eso estamos aqui para darnos ideas y esas cosas...

 

bueno para ser el pintado de frenos version 1.0 yo creo que ha salido muy bien... jejeje

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey dha. Que solo era un apunte, no es menospreciar el trabajo ni mucho menos.... :innocent:

Tan solo que a mi, me resultaría más facil quitar la pinza, como cuando cambias las pastillas pero sin hacer la peor parte: meter el/los piston/es.

Y el tema del lijado que conste que es culpa tuya que no lo has comentado, juas juas. Un pintado sin lijado, sobre una superficie "pulida" enicma el sitio donde es.... chungo no? y lo de la imprimación o laca es para darle un toque más pofesional. Sabes que siempre hay que sacar punta y hacer critica constructiva, ASI, para la proxima vez que las pintes... :thumbsup:

 

salu2

 

tranki tio si no me lo tomo a mal ni nada jeje si para eso estamos aqui para darnos ideas y esas cosas...

 

bueno para ser el pintado de frenos version 1.0 yo creo que ha salido muy bien... jejeje

 

saludos

 

 

de momento todo genial!!!

 

la pintura sigue en su sitio e igual que el primer dia!!!

 

S2!!! :drooling::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.