Jump to content

carcasas aluminio mate


Lu_is

Publicaciones recomendadas

Joseluis:

 

Te pongo el enlace de mis fotos donde hay una de un primer plano del retrovisor.

De todas formas en foto es muy difícil, yo diría imposible, adivinar de qué material son.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0&start=0

nes,ya lo he visto,pero en foto es imposible saber que material es porque aparentemente son iguales que los mios,es por saber si los de ebay son iguales que los del concesionario.Y pensaba que igual lo sabias,de todos modos,no creo que sea dificil saber si es aluminio verdadero,por ejemplo,dale un toquecito con una llave o como tu veas a ver si el sonido que hacen es metalico,aunque es verdad que hoy dia el plastico hace de perfecto imitador en todo,por cierto bonito 3.2( ya lo habia visto en su dia).O para NEVERMINDS o alguien con un s5,¿son de aluminio?

son de aluminio y valen 225 euros cada una

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joseluis:

 

Te pongo el enlace de mis fotos donde hay una de un primer plano del retrovisor.

De todas formas en foto es muy difícil, yo diría imposible, adivinar de qué material son.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0&start=0

nes,ya lo he visto,pero en foto es imposible saber que material es porque aparentemente son iguales que los mios,es por saber si los de ebay son iguales que los del concesionario.Y pensaba que igual lo sabias,de todos modos,no creo que sea dificil saber si es aluminio verdadero,por ejemplo,dale un toquecito con una llave o como tu veas a ver si el sonido que hacen es metalico,aunque es verdad que hoy dia el plastico hace de perfecto imitador en todo,por cierto bonito 3.2( ya lo habia visto en su dia).O para NEVERMINDS o alguien con un s5,¿son de aluminio?

son de aluminio y valen 225 euros cada una

gracias,entonces los que lo tenemos de ebay es una imitacion ,por eso salen tan baratos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joseluis:

 

Te pongo el enlace de mis fotos donde hay una de un primer plano del retrovisor.

De todas formas en foto es muy difícil, yo diría imposible, adivinar de qué material son.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0&start=0

nes,ya lo he visto,pero en foto es imposible saber que material es porque aparentemente son iguales que los mios,es por saber si los de ebay son iguales que los del concesionario.Y pensaba que igual lo sabias,de todos modos,no creo que sea dificil saber si es aluminio verdadero,por ejemplo,dale un toquecito con una llave o como tu veas a ver si el sonido que hacen es metalico,aunque es verdad que hoy dia el plastico hace de perfecto imitador en todo,por cierto bonito 3.2( ya lo habia visto en su dia).O para NEVERMINDS o alguien con un s5,¿son de aluminio?

son de aluminio y valen 225 euros cada una

gracias,entonces los que lo tenemos de ebay es una imitacion ,por eso salen tan baratos

 

Yo creo que son las mismas,alguien tiene el numeroi de serie?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.