Jump to content

S-line Sportback


lechugino

Publicaciones recomendadas

hola que tal e dado un parte al seguro la semana pasada y hoy me a llamado el del taller confirmandome que lo an aceptado todo y no a habido problema.

 

voi a pintar el coche entero y de paso voi a cambiar la delantera y trasera S-line, porque el s3 aun no a salido nop??? e visto referencias del 3 puertas pero del otro aun nop. podriais ayudarme con las referencias que necesito.

 

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el añadido es sin duda del s3 y la referencia de la parte de arriba que comentas es para el s3 tambien supongo, ya no me falta que pedir mas nada para la parte trasera.....y a todo esto le valdria sin problema sin aser ninguna ñapa.los pasos de ruedas del s3 son mas anchos creo.......

 

un saludo y gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé yo si quedará alguna arruga de esas, creo q todavía nadie se ha montado esa trasera, vas a ser el primero.

 

Yo ando tb preocupado con la trasera. Por lo visto, los que tenemos un sportback lo tenemos más jodido con este tema, hace una semana me pillé el paragolpes y difusor trasero sline del A3 8p y esa pieza es demasiado pequeña para el SB.

Si alguien tiene la referencia válida q me la pase, por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trasera S3 Sportback:

Spolier trasero

Entonces ahora el spolier se compone de dos piezas??? :D

 

Claro igual que el 3p :notworthy:

 

antes era una unica pieza el spolier (una referencia) ahora el spolier tiene dos

 

Estoy de casi seguro que no el paragolpes es una cosa y el añadido otra. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, dado que tengo que pintar mi parachoques trasero gracias a algunos graciosillos que no saben aparcar muy bien, me voy a poner un añadido trasero en mi SB y estoy algo indeciso en poner el añadido trasero del S-line o esta del S3 en mi SB, posiblemente me decida por la del S3 pero no se si quedará muy bien, alguien a probado suerte ya?

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.