Jump to content

Positivo bajo llave


Edistyle_rs

Publicaciones recomendadas

Copio el post que he puesto en el subforo B5, un saludo!

 

Bueno, hoy vengo con dos problemillas para ver si me podeis ayudar.

 

El primero y central es el positivo bajo llave. Resulta que cuando compré el coche la radio no se apagaba con el contacto. Hasta ahi bien, sabia que era porque el positivo y el positivo bajo llave estaban unidos a positivo normal y ya está. Ahora me he comprado un Parrot aqui a un forero y bueno, es necesario tener el positivo bajo llave para que se apague con el contacto y no me consuma la bateria.

He desmontado la radio y demás para ver y solucionar el tema. Resulta que, como esperaba, positivo (rojo) y positivo bajo llave (amarillo) están unidos al positivo que viene del cable ISO. Resulta que me pongo a buscar el cable amarillo, naranja o similar y veo que en el cable ISO adaptador para mi radio está suelto, sigo el conector hasta el conector original del coche y SORPRESA! en el conector original del coche de alimentacion solo hay tres cables, un positivo, un negativo y uno azul que imagino que será el mute. NO HAY POSITIVO BAJO LLAVE EN EL CABLE ORIGINAL DEL COCHE!!!!! no entiendo porqué esto es asi, ¿en vuestros coches también es asi?

 

¿De donde puedo sacar un positivo bajo llave? De la caja de fusibles? Me podeis decir cual es?

 

Por otro lado me gustaria pasar unos cables del vano motor al interior del coche y no se por donde, ¿donde está el pasamuros? ¿Cual es el mejor?

 

Un saludo y muchisimas gracias por adelantado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOla, debajo del volante, si quitas la protección (donde pegan tus rodillas) ademas de la caja de fusibles, tienes varios tornillos de los cuales salen , los distintos positivos, coje un polimetro y averigua cual es, de todas formas, me parece muy raro que no te venga en el mazo de cables original un positivo bajo llave (estos de Audi algun dia pondrán como opcion las ruedas)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿eso es valido para ambos modelos?

 

Pues no estoy muy seguro, pero debe ser muy parecido.

No soy experto en electricidad, me he hecho varios bricos en el coche de todo lo que he aprendido aquí, y en los A6 es así, creo que en los A4 tambien, en los A3 no lo se.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.