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putada gorda, creo k se me ha roto la bomba de agua


franmax

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pues a ratos lo voy desmontado, solo decir k hay k pillarse unqa buena caja de carracas y algunas herramientas basicas mas,,,,,,,,,,,pues he desmontado el sistema izquierdo del soporte motor donde va el sinenflock,,,,ufff menos mal a los alargadores de las carracas sin dios mio :drool: !!!!! entonces como yo no tengo la bancada esa para subir el motor en peso y tal pues he cogido un gato neumatico y con una tabla en el carter he subido ese lado del motor para poner desaramr y tenerlo en peso,,, :thumbsup: , mañana desarmare toda la correa y tal ya k esta alinea en sus puntos ,,,,,,saludos

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tienes razon chirrito pero es k no tengo camara de fotos solo la del movil y salen fatal pero lo peor k lo estoy haciendo en mi sotano k hay muy poca luz y voy con la portatil a todos lados,,,,,,,,,,,,,,,,, :p ,x cierto estoy super contento ya lo he hecho y ha salido perfecto!!!!!!!!!!!! :laugh: solo me cabe mencionar k lo puede hacer cualkiera con un buen juego de carracas, tiempo sin prisas y un lugar trankilo, surgieron algunos problemas k los voy a mencionar para si alguien se atreve a hacerlo , bueno es k yo tambien he a provechado para limpiar el circuito de refrigeracion cambiar los tres sensores de temperaturas ( dos en los manguitos y uno abajo en el radiador k va comunicados) cambiar termostato y un manguito k perdia de la direccion asistida , bueno y las bujias,,,,,,,,,,,,,,,,,mira estos son los problemas k me han surgido: al no disponer como un taller de una bancada para sostener el motor , se me ocurrio poner un tablon en el carter y subirlo con un gato neumatico, ;) tambien esta complicado sacar y sobre todo luego meter la pedazo pieza k va sujeta a bloke motor y luego a ella se le atornilla el sinemblok k va a tornillado al chasis, :flwrs: y lo mas compliocado super jodido!!!!!!!!!!!!! es desapretar los 4 tornillos de 6 de allen de la polea del cigueñal, pues tirandole con dos alargadores y la carraca pude kitar dos con suerte y muxos c***, pero otro se corrio y el otro se me partio el puntero de la carraca ,x diossss!! asi k se me ocurrio clavarle un puntero de 8 pero de cabeza estria con el mazo y ayyyyyyy si k pudieron salir :unsure: , bueno los he cambiado por unos hexagonales logicamente,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,gracias chirrito y a los demas x todo.. :crying_anim: ..................... estare encantado de resolver todas las dudas a kien sea para el a3 motor agv 1.8 t,estoy echo un experto ya ,,,,,jajajajajjajajajaja SALUDOS!!!!!

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