Jump to content

cambia el color de tu coche sin pintar!!!


illice

Publicaciones recomendadas

esto es un gran invento pero como dice allblack, para alguna ocasion puntual...si es para el dia a dia pienso que daría demasiados problemas

 

+1

 

Para cambiarlo en plan escapada o algo así ok, pero para el dia a dia con la de gente que aparca al toque... bufff adios pegatinas.

 

 

De todas formas pintar un coche medio de otro color saldrá unos 1.000€-1.200€ y esa tarea de chinos no creo que sea barata... aparte de su durabilidad. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo pienso que para mi A4 que es blanco iria de lujo ponerle esto en el techo,le daria un toque ...... diferente,no??

 

Creo que para eso serviria bastante,si alguien de Sevilla sabe donde hay algun taller asi pues que me lo diga.......

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es exactamente el mismo producto que se usa para camuflar algunos vehiculos en fase de pruebas. Tiene numerosos problemas, la humedad y los cambios de temperatura son alguno de ellos. En unas cuantas horas se nota su deterioro, sobre todo en colores claros.

 

Audi y la mayoria de fabricantes lo usa.

 

Un saludo.

Editado por luis andres
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pienso que para mi A4 que es blanco iria de lujo ponerle esto en el techo,le daria un toque ...... diferente,no??

 

Creo que para eso serviria bastante,si alguien de Sevilla sabe donde hay algun taller asi pues que me lo diga.......

 

Saludos.

si estas interesado en bormujos conozco uno que te lo hace genial ya te pasare su telf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre no se como estan los precios hoy en dia, en cuanto a trabajos de pintura, pero si no me equivoco cambiar un coche de color te cuesta algo serio, unos 2500€ o alomejor me quedo corto, esto haciendolo bien.....y repintar tu coche unos 900€ mas o menos, imaginate algo entremedio....si su precio fueran 1000€, me lo pensaria pero mas de hay, ni pensarlo, y mas sabiendo que es algo que al cabo del tiempo coge deterioro...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.