Jump to content

Fotos S-line exterior pero sin s-line interior???

Manu
 Share

Recommended Posts

Pues eso, que he estao buscando por el foro y no encuentro lo que busco:

1º Alguien tiene fotos de A5 con s-line exterior pero sin s-line interior? me gustaria ver cómo es el interior de serie, asientos de serie, tapicería de tela de serie, inserciones........que diferencias aporta el s-line exterior? según el configurador, la tapicería en tela/cuero del s-line interior se paga aparte no, o viene incluída en el paquete s-line interior?

2º Y las llantas?, según el configurador, con el s-line exterior las llantas que trae son las de serie no?

2º Me gustaria ver fotos de algún A5 con s-line exterior en color azul aruba, porque casi todas las que se ven son blancos, rojos, negros o grises, pero ningún azul. No le quedará bien este color?

Gracias de antemano y saludos.

Gracias a los 2, pero no es eso exactamente lo que yo busco. Busco alguna foto de un A5 en azul aruba pero con sline exterior. Alguien me postea alguna o me dice dónde verla?

Y tb me gustaria ver fotos del interior normal, sin sline interior, con tapicería de tela normal. En el configurador no te sale nada que no sea con cuero. Nadien tiene fotos?

Y otra cosilla más, en el configurador, si marcas el s-line exterior, te viene con las llantas normales de serie. Mi idea sería poner el sline exterior solamente con las llantas de serie y poner después las new RS4. Pero me gustaría ver alguna foto de un A5 con las llantas de serie (da igual que tenga sline exterior o no)

Gracias otra vez