Jump to content

Fotos S-line exterior pero sin s-line interior???


Manu

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que he estao buscando por el foro y no encuentro lo que busco:

 

1º Alguien tiene fotos de A5 con s-line exterior pero sin s-line interior? me gustaria ver cómo es el interior de serie, asientos de serie, tapicería de tela de serie, inserciones........que diferencias aporta el s-line exterior? según el configurador, la tapicería en tela/cuero del s-line interior se paga aparte no, o viene incluída en el paquete s-line interior?

 

2º Y las llantas?, según el configurador, con el s-line exterior las llantas que trae son las de serie no?

 

2º Me gustaria ver fotos de algún A5 con s-line exterior en color azul aruba, porque casi todas las que se ven son blancos, rojos, negros o grises, pero ningún azul. No le quedará bien este color?

 

Gracias de antemano y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias a los 2, pero no es eso exactamente lo que yo busco. Busco alguna foto de un A5 en azul aruba pero con sline exterior. Alguien me postea alguna o me dice dónde verla?

 

Y tb me gustaria ver fotos del interior normal, sin sline interior, con tapicería de tela normal. En el configurador no te sale nada que no sea con cuero. Nadien tiene fotos?

 

Y otra cosilla más, en el configurador, si marcas el s-line exterior, te viene con las llantas normales de serie. Mi idea sería poner el sline exterior solamente con las llantas de serie y poner después las new RS4. Pero me gustaría ver alguna foto de un A5 con las llantas de serie (da igual que tenga sline exterior o no)

 

Gracias otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.