Jump to content

VOY A PEDIR EL COCHE ya!!!!


davilillo

Publicaciones recomendadas

nadie se mojaa!!!! jejejeje, mañana tengo que hacer el pedido ya que si no me toca la subidita del 1%, asi que lo mas seguro es que si la ponga, al no ser que aparezcan 5 o 6 foreros que me la desaconsejen en el a5!!! jeje, tengo unas ganas enormes de hacer el pedido pero esto va pa largo, ya que el coche no me lo entregan hasta ENERO!!!!! madre mia que sufrimiento, pero bueno asi mas ahorro y mas barato me sale el seguro, algo es algo ji ji, estaba con la idea del techo pero viendo que hay problemas y si de por si tarda ya demasiado imaginaos con el techo asi que lo he suprimido, y al final se me queda asi: color rojo brillante, navegador, sline interior, llanta 19" sline, tapiceria cuero-tela, xenon plus, bluetooth, sonido audi, volante multifuncion s-line. me sale por 43300 euros!!!creo q no anda mal de precio, que tal lo veis? un saludo y gracias por las aportaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No sé cuanto vale meter la S-line, pero lo que haría yo sería poner algo estándar de serie, o la S-line si no es mucho robo, y en cuanto pudiese, meter un buen combo muelle-amortiguador (Bilstein por poner un ejemplo que todos conozcamos). Pero repito, eso para los gustos de cada uno

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nadie se mojaa!!!! jejejeje, mañana tengo que hacer el pedido ya que si no me toca la subidita del 1%, asi que lo mas seguro es que si la ponga, al no ser que aparezcan 5 o 6 foreros que me la desaconsejen en el a5!!! jeje, tengo unas ganas enormes de hacer el pedido pero esto va pa largo, ya que el coche no me lo entregan hasta ENERO!!!!! madre mia que sufrimiento, pero bueno asi mas ahorro y mas barato me sale el seguro, algo es algo ji ji, estaba con la idea del techo pero viendo que hay problemas y si de por si tarda ya demasiado imaginaos con el techo asi que lo he suprimido, y al final se me queda asi: color rojo brillante, navegador, sline interior, llanta 19" sline, tapiceria cuero-tela, xenon plus, bluetooth, sonido audi, volante multifuncion s-line. me sale por 43300 euros!!!creo q no anda mal de precio, que tal lo veis? un saludo y gracias por las aportaciones

 

Que motor vas a alegir, y yo le pondria el parking trasero como minimo y si puedes tambien el delantero

y el techo le quedaria guapisimo,yo se lo pondria y no creo que tarde bastante mas

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde luego no lo haría, la suspensión de serie (deportiva de hecho en los modelos vendidos en España) es casi perfecta y con la llanta de 19" (el mio originariamente la llevaba de 18") se vuelve ya bastante duro, me imagino que con una supensión más dura llegarea a ser incómodo de verdad... y la verdad es que no le hace ninguna falta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.