Jump to content

Problema con el cierre centralizado


Christian_17

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, resulta que tengo un problema con el cierre de mi a4 del 98, aprieto al boton de abrrir puertas y se encienden las luces de confort de adentro y los intermitentes parpadean peor las puertas, osea los pestillos no suben

se escucha un ruido rraro en la parte del maletero a la izquierda supongo que sera el motor del cierre, lo mismo hace al cerrar, se apagan luces y demas pero pestillos no vajan y tengo q abrir manualmente cn la llave las puertas.

Alguien tiene idea de lo ke puede ser, donde se encuentra el motor ubicado necesito ayuda plis.

 

Gracias de antemano y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


anda que lleva 5 mensajes seguro que vosotros tampoco usabais el buscador ehhh pillines.

 

 

a ver si hay suerte y lo arreglas!

 

saludos

 

Como bien ha dicho el amigo Dha soy un poco inexperto en este foro y no caí en el buscador, retomando el asunto.

Estuve leyendo el post que colgasteis aquí, pero no dio resultado repase las soldaduras, limpie bien la placa con crc pero nada, solo hace ruido cuando le apretó al botón, supongo q habrá muerto. Alguien sabe cuanto cuesta cambiar la placa o arreglar el cierre??.

 

 

Muchas gracias por vuestra atencion y por las respuestas.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anda que lleva 5 mensajes seguro que vosotros tampoco usabais el buscador ehhh pillines.

 

 

a ver si hay suerte y lo arreglas!

 

saludos

 

Como bien ha dicho el amigo Dha soy un poco inexperto en este foro y no caí en el buscador, retomando el asunto.

Estuve leyendo el post que colgasteis aquí, pero no dio resultado repase las soldaduras, limpie bien la placa con crc pero nada, solo hace ruido cuando le apretó al botón, supongo q habrá muerto. Alguien sabe cuanto cuesta cambiar la placa o arreglar el cierre??.

 

 

Muchas gracias por vuestra atencion y por las respuestas.

 

Salu2

 

No lo decimos por mal, hombre, pero es que si no, se llena esto de posts con la misma tématica (igual que el subforo de A3 con las culatas de los 140). Por ejemplo, el post que comentas que has leido, el de Ttoni creo recordar, podías haber continuado ese hilo en vez de abrir este... Pero en fin...

 

Si cuando le das a abrir o cerrar, y oyes el pulmón trabajar, puede que no consiga crear suficiente presión para abrir el coche (a mi a veces me pasa, veo subir o bajar los pestillos demasiado despacio), o que tengas alguna fuga en algún tubo de aire o en sus conexiones...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores, ya se a encontrado el problema del cierre, es el motorcito ke lleva dentro de la central. El engranaje estaba roto, cuando lo vi así me dio algo de esperanza para poder cambairlo cn lo cual decidi ir a la audi pero mi gran decepcion eske el motor no lo venden suelto y ke pasa ke hay ke comprar toda la centralita motor placa etc. Solo la pieza ya canta 341 euros y que pasa ke tines ke morir a audi para ke te la cambien porke te tienen ke sacar el codigo de una y metertelo en la otra asike ke el problema del cierre supone unos 500 euros ke menuda gracia hace. Haber si hay suerte y puedo encontrar un motorcito de esos de desguace.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.