Jump to content

Voy a cambiar sensor de temperatura

Audi Racing
 Share

Recommended Posts

Hola, mañana a ver si tengo tiempo me dispondré a cambiar el sensor de temperatura, ya que la aguja del cuadro me ha dado varios fallos, he comprado el sensor, 30euros y 30 centimos, y mañana un litro de anticongelante para rellenar lo que se salga, espero que no se me complique que siempre se parte alguna patilla o algo y se jode el plan jeje.

Un saludo y ya os contaré, en el concesionario oficial me han dicho que es sencillo y en estos coches se suele dar el fallo del sensor o termo.

Me metieron el ordenador y me dijeron que el sensor había dado error ya.

Lo de los 30 euros el sensor si, no se si decir que es caro o barato.

Y en el concesionario audi me han dicho que el fallo que me da suele ser el sensor, aunque tambien se van los termostatos, que en estos coches se da mucho.

Lo que pasaba en si que no subía la temp. a 90º exceptuando cuando llevo mucho rato en ciudad o voy a la cochera ya despues de mucho rato, en carretera iba a 70 y de repente abajo del todo, sube un pelín, baja, se mantiene a cero, otras veces va bien, otras no va.

Espero no me salga ninguna complicación al realizar la operación, si alguno lo habeis hecho, como se os ha dado, en principio no parece complicado.

El cambio del sensor no es complicado, algo de paciencia y listo.

El motor te coje temperatura normalmente?? (si abre el capot despues de circular un rato tienes el motor caliente o medio frio??

Si el motor calienta y la calefaccion funciona normalmente entonces si que es el sensor.

Suerte.