Jump to content

¿Busco un coupe, que motor me aconsejais?


Publicaciones recomendadas

Yo te voy a hablar del 2.6 v6 que es el que tuve, lo compre con 100.000 km y lo vendi con 120.000 (grave error, pero bueno..eso es otra historia..).

 

El consumo a velocidades legales y siendo fino con el gas, me podía hacer por nacional unos 8 - 8,5 l/100, en cuanto le pisabas un poquito (150-160) se subía a 9-10, y si ibas a tramo todo el tiempo, seguro que 12-14.. por ciudad no lo se, no tenia ordenador...lo hacia llenando el deposito y viendo los litros y km..

 

Al mio le tuve que poner un catalizador (OJO!!! el 2.6 y 2.8 llevan 2 catalizadores) y como no encontraba de 2.6 le puse de 2.8 ..250 euros de segunda mano).

 

El coche tiraba, y tiraba y tiraba, y parecia que aún no llegaba el momento de cambiar la marcha, (4000, 5000, 6000, buf, parecía eterno, y de hecho es un motor eterno!!!) por ciudad puede resultar un poco perezoso; aunque a partir de 2000 vueltas empieza a tirar es a partir de las 3000 vueltas donde empezaras a notar la fuerza de los 150 cv que tenia.

 

ni en verano ni en invierno me dio signos de fatiga ni de funcionar mal.. de hecho ahora estoy pensando en pillarme un V8 :thumbsup::):unsure::):notworthy: el S4 4.2, aunque en este los consumos se irán a los 10-12 l/100 ...tampoco le piso mucho..

 

SUERTE CON LA COMPRA !! Eligas el que eligas, te ha de gustar estéticamente, por fuera y por dentro..luego el motor...ya es otra cosa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.