Jump to content

Seguros Mutua Madrileña, ¿qué opináis de esta aseguradora?


Bully

Publicaciones recomendadas

Yo a los de MM no los quiero ni ver. Hace 4 años tuve un accidente, mi coche estaba en la mutua y la culpa la tuvo el otro. El coche estaba a todo riesgo, estuve 3 meses de baja, el coche casi lo dan siniestro, pero al final lo arreglaron. Con el coche se portaron muy bien, pero conmigo... estuve de hospitales, médicos, llamé a la mutua para que me dijeran ellos donde tenía que ir, que no quiería ir a la Seg. Social que me iban a tardar mucho en ver. Me dijeron que me buscara la vida y que si quería algo que fuera a la otra compañia y que se hicieran cargo de mí. :ranting2:

 

Todo esto como comentaba otro forero, es porque no entraba antes la defensa jurídica (o algo así). Con collarín fui a las oficinas de la mutua en la calle almagro y no me hicieron ni caso, ni abogados ni médicos ni nada.

 

Por cierto, fui a la otra aseguradora (a la que me dieron el golpe) y me trataron de manera excelente, era Catalana Occidente.

 

Cuando me arreglaron el coche, y cobré la indemnización (con abogado pagado por mi parte) dí de baja el seguro y me pasé a Mapfre. Un poco más caro, pero merece la pena, están ahí cuando les necesitas y sin poner ninguna traba, por lo menos hasta ahora.

 

...Y todavía se preguntaba la mutua por qué quería dar de baja el seguro!!! :ranting2:

 

Perdonad por el tocho, pero es que no puedo ver a los de la Mutua

Editado por JBS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo salgo de Mapfre al ver que por el Seat Marbella pagaba lo que pagaba a terceros como a todo riesgo el tercer año con el Audi en la MM, y más quizá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto tiempo llevabas con la póliza contratada cuando tu mujer dió el golpe?

 

Yo era antiguo cliente de Linea Directa (con el A3). Al comprar el A4 Mapfre me hizo una buena oferta y empecé con ellos pero, este año, volví a Linea Directa.

 

El caso es que, hace dos semanas, me "pasaron" una llave por el costado del conductor y, temo dar el parte por si la compañía tomara "represalias" a la hora de renovar.

 

Digo yo que, ya que pinto un lateral, lo pinto entero el coche, ¿no?

 

SALUDOS

 

 

Hola Chirrito, se me fué la pelota y no he pasado por el hilo hasta hoy, y no habia visto tu pregunta.

 

El coche llevaba cinco o seis meses en la compañia cuando mi mujer le dió el golpe, y al renovar el seguro, la subida fué de unos 60 euros en total. Y la reparación te puedo asegurar que costó una buena cantidad... creo que rondó los 1200 euretes...

 

Saludos...

 

¿Para pintar entero el coche, no tendrás que hacer varios partes?

Editado por juasma4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.