Jump to content

Conseguir e Intalar HOMELINK


GhosTT

Publicaciones recomendadas

Mi pequeñin no me venia con el homelink, y aunque sea una tonteria me hacia ilusión instalarselo. Debe ser comodísimo y te quita de llevar más trastos en el coche / llavero.

 

Tengo entendido que se pueden programar 3 frecuencias diferentes, ¿es cierto?

 

 

Al parecer te lo tienen que poner instalado de serie al comprar el coche. Pero si no lo trae, ¿sabeis si hay alguna manera de instalarlo?

 

 

Muchas gracais!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pasa de el que si te roban el coche te roban la casa por lo del garaje es como si tuvieras las llaves en el coche y te entrasen a robar. Yo creo que eso es darles mas facilidades a los cacos para que te saquen el coche del garaje.

Con tantas pijadas te va a quedar el ttin como el bazar japon.

No tengo ni idea de si se puiede poner, supongo que si haber que te dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una solución más económica, como la que ha montado AGC en su coche.

 

Ha cogido el circuito del mando y lo ha introducido en una tapa ciega del salpicadero. Coges corriente de la radio (por Ej.) y compras un pulsador que sustituya a la tapa ciega y lo conectas.

 

Yo estoy pendiente de hacerlo, ya pondré un How to... :blink:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.