Jump to content

motores regulacion faros


sinux

Publicaciones recomendadas

hola amigos haber si alguno de vosotros me hechais un cable,he conseguido dos motorcillos pero son de un a6 del 2003 y valen pero la clavija es diferente luego os pongo una foto para qu lo veais y ahi va mi pregunta alguno de vosotros que tenga el modelo del 2001 en adelante me podria decir los colores que llevan la clavija al motorcillo de regulacion o mejor seria una foto y asi lo veo yo mejor os lo agradeceria mucho es para saber bien si son iguales los colores de los cables y su posicion

 

 

saludos

post-9705-1218757543.jpg

Editado por sinux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Haber si esto te vale, son los dos motores que conozco (los de 4 hilos todos azules y los de 3 hilos de colores):

hola amigo los dos motores que he encontrado por ebay me habian dicho que son compatibles con a6 del 2002 al 2005 y yo al creer que todos los faros del a6 antes del resteylin eran iguales pues los compre aunque tampoco fue mucho el gasto ya que me han valido los dos 30e les he puesto y valen exactamente igual que los otros lo unico que llevan otra clavija mas pequeña por eso preguntaba lo de los colores para poder adaptar los cables a la otra clavija te pongo una foto de los motores para que veas como son y gracia por todo

post-9705-1218802690.jpg

Editado por sinux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias txispis ayer desmonte mi faro y los colores o las siglas que bienen en el otro motor que he comprado son iguales asi que creo que no tendre problema

 

saludos

Editado por sinux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.