Jump to content

motores regulacion faros

sinux
 Share

Recommended Posts

hola amigos haber si alguno de vosotros me hechais un cable,he conseguido dos motorcillos pero son de un a6 del 2003 y valen pero la clavija es diferente luego os pongo una foto para qu lo veais y ahi va mi pregunta alguno de vosotros que tenga el modelo del 2001 en adelante me podria decir los colores que llevan la clavija al motorcillo de regulacion o mejor seria una foto y asi lo veo yo mejor os lo agradeceria mucho es para saber bien si son iguales los colores de los cables y su posicion

saludos

post-9705-1218757543.jpg

Edited by sinux

Haber si esto te vale, son los dos motores que conozco (los de 4 hilos todos azules y los de 3 hilos de colores):

post-1539-1218795976.jpg

post-1539-1218795987.jpg

Edited by txispis

Haber si esto te vale, son los dos motores que conozco (los de 4 hilos todos azules y los de 3 hilos de colores):

hola amigo los dos motores que he encontrado por ebay me habian dicho que son compatibles con a6 del 2002 al 2005 y yo al creer que todos los faros del a6 antes del resteylin eran iguales pues los compre aunque tampoco fue mucho el gasto ya que me han valido los dos 30e les he puesto y valen exactamente igual que los otros lo unico que llevan otra clavija mas pequeña por eso preguntaba lo de los colores para poder adaptar los cables a la otra clavija te pongo una foto de los motores para que veas como son y gracia por todo

post-9705-1218802690.jpg

Edited by sinux

gracias txispis ayer desmonte mi faro y los colores o las siglas que bienen en el otro motor que he comprado son iguales asi que creo que no tendre problema

saludos

Edited by sinux