coupe_vs Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2004 Resumiendo pues hay algun post que habla del tema........ holgura en la homnocinetica de un tt motor auq 5 marchas 180 cv y traccion delantera de finales del 2000,,,,,, en un taller de confianza y en el oficial coinciden en que la homocinetica que es dnd tengo holgura no se puede cambiar por si sola en los traccion delantera ( si en los quattro) sino que la mejor opcion es un palier completo remanufacturado por 360 euros. Como tts en los desguaces no abundan,,,,,,, a ver si alguien con el etka me dice que otro coche comparte palier con mi tt golf , a3 etc ya que estos son mas faciles de encontrar en un desguace . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2004 Qué tal coupe_vs. No puedo ayudarte mucho ya que no tengo el ETKA (tengo portátil y no puedo instalarlo). Para facilitar un poco las cosas deberías poner más datos del modelo del coche, por ejemplo motor y demás (también si es posible las siglas de la caja de cambios), ya que serán datos de gran utilidad para facilitar la búsqueda. Lo que he encontrado son referencias similares en el Passat y Leon del año 2000, pero cambian las letras últimas, y por experiencia te digo que la única forma de comprobarlo es sabiendo perfectamente que le valen. Si cambian las dos últimas letras no estamos hablando de la misma pieza. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coupe_vs Publicado 8 de Junio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2004 como miro lo de la caja de cambios???????????'' en el concesionario me pidieron el n de bastidor con eso os podriais apañar?????? como dije en el 1er post es un traccion delantera de 180 cv motor tipo auq con caja de 5 marchas de finales del 2000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deutch A4 Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2004 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deutch A4 Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2004 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deutch A4 Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2004 Son las dos más parecidas que he encontrado, a ver si algun experto en mecánica te puede ayudar de manera más fiable. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2004 Este es el problema que hablaba hace un momento. Gracias Deutch A4. El ETKA es más completo y resolutivo. A mí en el ETOS me salen dos referencias: 1J0 407 451 CX y 1J0 407 271 CH. Averigua ahora . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coupe_vs Publicado 8 de Junio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2004 pues a ver si algun eudito del foro nos aclara la duda y m pongo a buscar como un loco,,,,,,,,,, gracias a todos por ayudarme Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coupe_vs Publicado 9 de Junio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2004 sigo a la espera de si alguien sabe si el palier del tt es equivalente a algun otro vag o si puedo cambiar solo la homocinetica que parece ser que no. Por favor es urgente ,,,,, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
squat Publicado 9 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2004 No entiendo eso de que no se puede cambiar solo la homocinetica,en todos los coches se pueden cambiar sin tener que sustituir el palier. Si te los vas a poder cambiar tu,acude a una tienda de recambios paralelos,alli te daran precio de homocinetica Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coupe_vs Publicado 10 de Junio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2004 ok mañana ire a pedir precio de la homocinetica sola a un mayorista de recambios pero,,,,,,,,,,,, tanto en un taler no oficial como en el de la marca coincidieron en que en el tt con traccion delantera habia que meter palier entero con homocinetica y no es nuevo seria remanufacturado,,,, alguien puede aclararnos algo mas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.