Jump to content

A los que tengan el etka.... urgente


coupe_vs

Publicaciones recomendadas

Resumiendo pues hay algun post que habla del tema........ holgura en la homnocinetica de un tt motor auq 5 marchas 180 cv y traccion delantera de finales del 2000,,,,,, en un taller de confianza y en el oficial coinciden en que la homocinetica que es dnd tengo holgura no se puede cambiar por si sola en los traccion delantera ( si en los quattro) sino que la mejor opcion es un palier completo remanufacturado por 360 euros. Como tts en los desguaces no abundan,,,,,,, a ver si alguien con el etka me dice que otro coche comparte palier con mi tt golf , a3 etc ya que estos son mas faciles de encontrar en un desguace .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Qué tal coupe_vs. No puedo ayudarte mucho ya que no tengo el ETKA (tengo portátil y no puedo instalarlo).

 

Para facilitar un poco las cosas deberías poner más datos del modelo del coche, por ejemplo motor y demás (también si es posible las siglas de la caja de cambios), ya que serán datos de gran utilidad para facilitar la búsqueda.

 

Lo que he encontrado son referencias similares en el Passat y Leon del año 2000, pero cambian las letras últimas, y por experiencia te digo que la única forma de comprobarlo es sabiendo perfectamente que le valen. Si cambian las dos últimas letras no estamos hablando de la misma pieza.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok mañana ire a pedir precio de la homocinetica sola a un mayorista de recambios pero,,,,,,,,,,,, tanto en un taler no oficial como en el de la marca coincidieron en que en el tt con traccion delantera habia que meter palier entero con homocinetica y no es nuevo seria remanufacturado,,,, alguien puede aclararnos algo mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.