Jump to content

Ayuda con estos componentes del V6 TDI


lotariodevos

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, he intentado instalar el elsawin y lo he conseguido, lo que pasa es que cuando introduzco la marca, modelo y bastidor del coche, cuando quiero meterme en el manual de reparación por ejemplo, me dice que arranque la conexión con el host y algo de que introduzca el número PR del vehículo y claro, cuando meto los datos del coche (aunque el PR ese no se lo que es y no lo meto) me sale un error y ahí se queda. ¿alguien me puede ayudar?

Por otro lado trasteando por las carpetas del programa he encontrtado esto y me gustaría que si alguien puede identificar estos componente, podría sernos de ayuda a los que tenemos este motor.

 

Muchas gracias.

post-34353-1218879345.png

post-34353-1218879370.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El 1 es el caudalimetro

El 8 es la wastegate

El 9 es la EGR

El 11 parece que este indicando el sensor de nivel del anticongelante

El 15 es la mariposa que se abre o se cierra, cuando vas arrancar el coche abre y cuando lo apagas cierra la valvula y el coche se ahoga y se para, (que yo sepa vamos).

El 14 parece como un sensor de presion.

El 13 creo que es la valvula que da vacio o presion a la mariposa 15 para abrir o cerrar.

Editado por Alberto MM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que es el wastegate que me dices y la 15 me dices que es la que se cierra y se abre cuando se arranca. El caso es que cuando me dejó tirado el otro día (ya abreis visto elotro post que he colgao), cuando le daba al contacto, veía que se movía, y lo mismo me ha dejado tirado por una jilipollez de esta en vez de la bomba de inyección que creo que es lo que va a ser.

 

Gracias por contestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.