Jump to content

Mamma Mia


Type44

Publicaciones recomendadas


A mí también me "llevaron" el otro día, y la verdad es que está entretenida.

 

Aunque después de verlo en un teatro de Broadway es "algo" diferente. Pero merece la pena ir a verla. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que hace dos semanas me disponía a ver La Momia 3 y por arte de magia, mi chica se apuntó -muy raro, pues a ella no le gustan este tipo de películas-.

 

Y casualmente ayer me viene y me dice; "Oye, supongo que me acompañarás a ver Mamma mía, ¿verdad?. Yo te acompañé la semana pasada a ver la de la Momia" :ranting2:

 

Vamos, que fue una emboscada en toda regla. Ahora tengo que ir a ver esa peli por narices. :notworthy:

 

Tengo planeado pasar la noche en vela para así dormirme durante la película y no tenerla que aguantar.. :laugh:

 

¿Alguna otra idea, chicos? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo planeado pasar la noche en vela para así dormirme durante la película y no tenerla que aguantar.. :thumbsup:

 

¿Alguna otra idea, chicos? :az:

Sí, intenta disfrutar de la peli, que está entretenida ya verás.

 

Yo me duermo muchas veces en el cine, sin ir mas lejos el jueves me quedé palmera viendo Batman, pero con la de Mamma mia lo pasé muy bien. Y eso que la vi en Suiza (en inglés con subtítulos en francés y alemán) y en un cine y sobre todo unas butacas que eran una pm.

 

Esta vez no te va a suponer ningún esfuerzo quedar bien con la contraria, ya verás.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.