Jump to content

hola a todos con un a6 por Lugo


lokillo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, primero daros la enhorabuena por la gran pagina que teneis que en mas de un momento me saco de un apuro, como podeis ver ya llevo un tiempo inscrito en la pagina pero es que no soy muy dado a escribir mensajes , bueno ahora que estoy de vacas alguno mas si que escribire lo prometo.Mi aritos en un a6 2.5 tdi del 99 y la verdad es que va como un tiro un poquillo flojo en bajas pero bien aqui os dejo unas fotillas chicos:

audipablo.jpg

25052008.jpg

cuadro.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al Club!! YMuy uena pinta tiene el coche....esta muy bien cuidado....si es que nuestros niños tienen esa pequeña ventaja sobre otras marcas... a ver si es verdad que te vemos más a menudo por aqui!!

 

un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es idéntico al mío, pero el mío automático.

Supongo que junto a la radio llevas el control del móvil (manos libres o similar). ¿Lo has colocado tú? ¿Está conectado a la radio y puedes oírlo por los altavoces?

Cuéntame un poco sobre esto.

Por cierto, maravillosa tierra la tuya. Este verano estuve en la playa de Las Catedrales, un día lluvioso; una auténtica preciosidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es idéntico al mío, pero el mío automático.

Supongo que junto a la radio llevas el control del móvil (manos libres o similar). ¿Lo has colocado tú? ¿Está conectado a la radio y puedes oírlo por los altavoces?

Cuéntame un poco sobre esto.

Por cierto, maravillosa tierra la tuya. Este verano estuve en la playa de Las Catedrales, un día lluvioso; una auténtica preciosidad.

 

si es el manos libres , y si se escucha por la radio , tiene control por voz y posibilidad de escuchar las canciones del movil por el. Lo puse yo mismo y es bastante facil de instalar, se conecta directamente a la radio por un cable especial iso y funciona de maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.