Jump to content

Brico instalacion de sensores de aparcamiento....


laly

Publicaciones recomendadas

Hola,hola:

 

que tal el veranito?, bueno pues como ya he recibido mis sensores de aparcamiento directo de los EE.UU, y como no pude esperar para instalarlos pues vamos con el brico.

 

Lo primero son los sensores....

 

dsc00141br6.th.jpg

 

Un juego de destornilladores,planos de estrella,llaves de torx,cinta carrocero,cinta aislante, yyyy.......... una supercamiseta como esta seguro que ayuda jejej.

 

dsc00140rt2.th.jpg

 

Bueno empezamos a desmontar el faro trasero izquierdo por que es el mas facil a la hora de pasar los cables sin que se vea nada de nada...lo comprobareis a lo largo del brico.

Quitamos la tapa y el tornillo y sacamos el faro hacia nosotros,pasamos los cables del del display por donde estan los cables del freno y asi quedan ordenaditas

 

dsc00142zp1.th.jpg

 

dsc00143uz7.th.jpg

 

dsc00145zk1.th.jpg

 

 

dsc00147ax5.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hacemos unas comprobaciones para la conexion de los cables.

dsc00148ip9.th.jpg

dsc00153sl3.th.jpg

 

Weno para poner los sensores hemos utilizado un metodo de albañiles jejeje, unas cuerdas por aqui y otras por alli,buscamos centro dividimos cogemos la broca hacemos los huecos y metemos los sensores....

 

dsc00149eu9.th.jpg

 

dsc00151ww9.th.jpg

 

Todos los cables van a parar a este hueco:

 

dsc00146nz6.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luego los pasamos por el otro hueco hacia el interio de vehiculo:

 

dsc00152ln9.th.jpg

 

luego pasamos el cable de toma de corriente al techo, a las luces de atras.

 

dsc00175vk4.th.jpg

 

El cable del espejo retrovisor lo pasamos por el techo hasta el hueco del maletero por donde esta señalado.

 

dsc00176tz9.th.jpg

 

Hay es donde tienes que tirar de paciencia, por que te entra una desesperacion,... ains......... :thumbsup: Pero tiras de paciencia y todo se pasa....

 

Y al finallllllllllllllllllllllll, todo merece la pena.............. que me gusta a mi mi partronick ...........

 

Resultado final:

 

dsc00170an0.th.jpg

 

dsc00150bt1.th.jpg

 

Y listo, bueno quedan dos detalles uno es pintar el paragolpes trasero, y otro es con una pieza del espejo retrovisor del a6 ocultare el cable que se ve pero bueno ahora se queda asi provisionalmente.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la foto del comprobador de corriente no se te ven las manos tan bonitas :ranting2: :thumbsup::cfsd1:

 

Un par de dudas... el parktronic se activa mediante la corriente que llega de la luz de marcha atrás? Cómo te avisa, por sonido?

 

Salu2! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejjeej no te lo vas a creer pero cuando saque esa foto le dije a mi novio, ya veras como dicen algo de las manos peludas jjajajajajajjaja.

 

Va conectada a la marcha atras y avisa aparte del correspondiente dibujito en el espejo tiene tambien incorporado el beeper, y mediante un boton pequeñito puedes quedarle insonorizado si te apetece pero a mi me encanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como va lo de los sensores por sonido,como he visto el retrovisor,

no entiendo....................

 

Pues digamos que el retrovisor hace de retrovisor de display y de beeper, tiene las tres cosas incluidas... en el sale el dibujo cuando te acercas al objeto en cuestion pues pita y ademas con ganas que lo hace...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.