Jump to content

POR FIN LLEGO MI S5 TRIPTRONIC


ABI17

Publicaciones recomendadas

La pregunta es: ¿que es lo que sucede con la S-tronic que no aparace en el a4 ni en el a5, en los modelos donde supuestamente se la iba a utilizar?

 

posiblemente audi introduzca este cambio progresivamente, como es un cambio nuevo, pues recordemos q tuvieron problemas y les ha costado, adaptarlo a motores con par elevado. al A5 ya le tocará. por ahora el Q5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En el S5 es seguro que se puede encargar la caja de cambios S-tronic porque el amiguete mio que al final se compró el M3 con el cambio también de doble embrague estuvo a punto de encargar en vez del BMW un S5 con el cambio S-tronic.

 

Lo que no se es cuanto le habrían hecho esperar, aunque en alemania ya hay unidades en la calle del S5 con el cambio S-tronic...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el S5 es seguro que se puede encargar la caja de cambios S-tronic porque el amiguete mio que al final se compró el M3 con el cambio también de doble embrague estuvo a punto de encargar en vez del BMW un S5 con el cambio S-tronic.

 

Lo que no se es cuanto le habrían hecho esperar, aunque en alemania ya hay unidades en la calle del S5 con el cambio S-tronic...

 

No, labomba, me extraña que tu digas eso con lo bien informado que estas

 

No existe ni tiene fecha de lanzamiento el S-Tronic sobre ningún motor en el A5/S5, solo existe Tiptronic; de hecho ésta acaba de salir por lo que no creo que lancen el S-Tronic en bastante tiempo aunque puedan. Por ejemplo en el Q5 que acaban de sacar si que lo monta ya tanto el 2.0 TFSI como el 3.0 TDI (que es exactamente como el tuyo y el mio)y no creo que nunca ya les pongan Tiptronic

 

A pesar de que hay algunos artículos por ahi en el que prueban un supuesto S5 S-Tronic dejan bien claro que es un prototipo único montando para enseñar la caja y nada más, se espera que el primer modelo de esta plataforma B8 (quitando el Q5 si es que lo es) sea el S4 en primavera de 2009

Editado por nandopb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No hay unidades ya del S5 con el S-tronic por ahí?, yo pensaba que en Alemania sí que las había ya...

 

Será lo que dices, que lo que he oido y leido es de alguna versión prototipo del S5 con ese cambio, aunque estando ya ese cambio montado en el Q5 con el mismo motor 3.0 TDI quattro de 240 CV del A5 me extraña que todavía no se hayan decidido a montarlo en los A5/S5...

 

Será cuestión de esperar, porque la verdad es que el único cambio que habría puesto en mi A5 en vez del manual sería el S-tronic siempre que tras una prueba me dejara 100% convencido en cuanto a finura y rapidez subiendo y reduciendo marchas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.