Jump to content

TIEMPO DE ENTREGA AUDI A4 AVANT 2008


rado

Publicaciones recomendadas

-El 5 de mayo 2008, me efectuaron el pedido de un A4 Avant 18T, opcionales pintura metalizada e ixofix, me confirmaron que para mediados de julio ya lo tendrían en el concesionario, he llamado y me dicen que no podrá ser, según ellos" ha habido un problema en la cadena de montaje" y la semana de fabricación será la segunda de agosto osease que hasta finales de agosto o primeros de septiembre nada, PIENSO QUE ME HAN TOMADO EL PELO, si alguno sabe algo de las entregas de los pedidos?,y si me puede decir algo......gracias de antemano..............he escrito un email a AUDI España, la Virgen María que ineptitud...como para todo sean igual que Dios nos pille confesados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo hice el pediddo de un a4 avant 1.8tfsi 160cv con 8 extras y hoy me ha llamado el comercial para comfirmar lo que me dijo en un principio.

semana producción 36 entrega 38 o 39.

supongo que sera según los cupos de cada concesionario.

-El 5 de mayo 2008, me efectuaron el pedido de un A4 Avant 18T, opcionales pintura metalizada e ixofix, me confirmaron que para mediados de julio ya lo tendrían en el concesionario, he llamado y me dicen que no podrá ser, según ellos" ha habido un problema en la cadena de montaje" y la semana de fabricación será la segunda de agosto osease que hasta finales de agosto o primeros de septiembre nada, PIENSO QUE ME HAN TOMADO EL PELO, si alguno sabe algo de las entregas de los pedidos?,y si me puede decir algo......gracias de antemano..............he escrito un email a AUDI España, la Virgen María que ineptitud...como para todo sean igual que Dios nos pille confesados.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-El 5 de mayo 2008, me efectuaron el pedido de un A4 Avant 18T, opcionales pintura metalizada e ixofix, me confirmaron que para mediados de julio ya lo tendrían en el concesionario, he llamado y me dicen que no podrá ser, según ellos" ha habido un problema en la cadena de montaje" y la semana de fabricación será la segunda de agosto osease que hasta finales de agosto o primeros de septiembre nada, PIENSO QUE ME HAN TOMADO EL PELO, si alguno sabe algo de las entregas de los pedidos?,y si me puede decir algo......gracias de antemano..............he escrito un email a AUDI España, la Virgen María que ineptitud...como para todo sean igual que Dios nos pille confesados.

 

 

Hola rado, mira yo pedi mi A4 Berlina el 15 mas o menos de julio y el vendedor me dijo que se fabricaba la primera semana de Agosto, la verdad es que es cierto tardan unas 3 semanitas o asi, yo ahora mismo estoy en Pekin en los Juegos Olimpicos y lo llame ayer lunes a las 9:00 de España 15:00 en Pekin y me dijo que si no sabia nada que todo correcto, possiblemente en la cadena de montaje de tu A4 Avant tuvieran algun problema pero lo mas seguro es que te llegue la semana proxima.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Gracias a todos por la información, yo sabía que algo raro pasaba y los he pillado, les he pedido la hoja de pedido donde viene el número de pedido y la fecha de alta de pedido y aunque han distorsionado el fax todo lo posible resaltando lo que les interesaba y ocultando todo lo que no les interesaba que yo no viera, pero mira los he cazado, con fecha 05 mayo 2008 efectué una paga y señal de 3000Euros y mira mi sorpresa que la fecha de pedido es de 30-06-2008. casi dos meses después han pasado de las mentiras reiteradas a las buenas palabras, pues nada JUNTA ARBITRAL DE CONSUMO, daños y perjuicios y me es igual que me lo entreguen el lunes de la semana que biene, DESPISTES los tenemos todos y son asumibles, pero que te tomen por imbecil no.

.........................................un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Gracias a todos por la información, yo sabía que algo raro pasaba y los he pillado, les he pedido la hoja de pedido donde viene el número de pedido y la fecha de alta de pedido y aunque han distorsionado el fax todo lo posible resaltando lo que les interesaba y ocultando todo lo que no les interesaba que yo no viera, pero mira los he cazado, con fecha 05 mayo 2008 efectué una paga y señal de 3000Euros y mira mi sorpresa que la fecha de pedido es de 30-06-2008. casi dos meses después han pasado de las mentiras reiteradas a las buenas palabras, pues nada JUNTA ARBITRAL DE CONSUMO, daños y perjuicios y me es igual que me lo entreguen el lunes de la semana que biene, DESPISTES los tenemos todos y son asumibles, pero que te tomen por imbecil no.

.........................................un saludo

 

 

di en que concesionario ha sido para que no le pase a ningun amigo del foro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Gracias a todos por la información, yo sabía que algo raro pasaba y los he pillado, les he pedido la hoja de pedido donde viene el número de pedido y la fecha de alta de pedido y aunque han distorsionado el fax todo lo posible resaltando lo que les interesaba y ocultando todo lo que no les interesaba que yo no viera, pero mira los he cazado, con fecha 05 mayo 2008 efectué una paga y señal de 3000Euros y mira mi sorpresa que la fecha de pedido es de 30-06-2008. casi dos meses después han pasado de las mentiras reiteradas a las buenas palabras, pues nada JUNTA ARBITRAL DE CONSUMO, daños y perjuicios y me es igual que me lo entreguen el lunes de la semana que biene, DESPISTES los tenemos todos y son asumibles, pero que te tomen por imbecil no.

.........................................un saludo

 

 

di en que concesionario ha sido para que no le pase a ningun amigo del foro.

 

Un saludo

 

EL CONCESIONARIO EN CUESTION SE LLAMA EWAUTOS, S.A, sito en la población de Olot(Gerona)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola rado:

 

Ya te comente lo de mi pedido hecho el 15 de julio y efectivamente ayer viernes llame desde Pekin al concesionario y ya estaba alli, apunto de matricularlo para la semana proxima que es cuando yo llego de Los Juegos Olimpicos, como ves en un mes y algo has de tenerlo seguramente lo que te comente tuvo algun problema la cadena de montaje. Yo tambien soy de Catalunya una vez pasan la frontera lo tenemos mas cerca que otros foreros por desgracia, pero seguro que alguno lo ha pillado antes seguramente.

 

Ya os pondre fotos de mi NIÑo en cuando lo pille.

 

 

SALUDOS :thumbsup::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.