Jump to content

Problema con ETKA


JULIOA3

Publicaciones recomendadas


Hola, he conseguido el software etka 7.0 pero cual es mi sorpresa que cuando lo voy a instalar en el ordenador me pone algo asi como etm 2000 y no se que rollo.

Decir que el ordenador es nuevo y uso el vista, nunca e instalado el soft. etka en el

 

pues seguramente sera que no funciona con vista, solo con windows xp y w2000. ASI, sin mas. vista es brotola. echa peste. jajajajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he conseguido el software etka 7.0 pero cual es mi sorpresa que cuando lo voy a instalar en el ordenador me pone algo asi como etm 2000 y no se que rollo.

Decir que el ordenador es nuevo y uso el vista, nunca e instalado el soft. etka en el

 

pues seguramente sera que no funciona con vista, solo con windows xp y w2000. ASI, sin mas. vista es brotola. echa peste. jajajajajajja

Hola.

He hecho una busqueda rapidita en San Google y el ETKA es compatible con vusta.

http://www.seatibiza.net/foro/showpost.php...mp;postcount=52

 

Tendras que pelearte con el o estudiar busquedas.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te queda otra opcion, una vez echo todo lo explicado, yo entre el el Regedit, busque la palabra etka y me anule todo, y pude instalar.

De todas maneras, te informo que estoy probando la version actualizada hasta el update ultimo y asi ahorrrarse de entrar todas las actualizaciones una a una, pero mi mayor sorpresa fue que se actualizo automaticamente.

Actualmente me pone las siguientes actualizaciones

SEAT 243 y la actualizacion de precios 72

VW 714 y la actualizacion de precios 72

AU 714 y la actualizacion de precios 72

SK 249 y la actualizacion de precios 76

 

En cuanto compruebe si se actualiza a la siguiente, os lo intentare avisar

 

 

gracias y saludos a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te queda otra opcion, una vez echo todo lo explicado, yo entre el el Regedit, busque la palabra etka y me anule todo, y pude instalar.

De todas maneras, te informo que estoy probando la version actualizada hasta el update ultimo y asi ahorrrarse de entrar todas las actualizaciones una a una, pero mi mayor sorpresa fue que se actualizo automaticamente.

Actualmente me pone las siguientes actualizaciones

SEAT 243 y la actualizacion de precios 72

VW 714 y la actualizacion de precios 72

AU 714 y la actualizacion de precios 72

SK 249 y la actualizacion de precios 76

 

En cuanto compruebe si se actualiza a la siguiente, os lo intentare avisar

 

 

gracias y saludos a tod@s

Si se actualiza automáticamente ( incluso bajándose los archivos de actualización él solito ), prueba ( si no te es molestia ) a ver si también te funciona lo de buscar el número de bastidor.

Estaría bien poder echarle un vistazo a los *.INI de tu ETKA... porque de alguna manera tiene los parámetros necesarios para conectarse a "la fuente".

Guárdalo como oro en paño :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes

 

Perdonar por el retraso, pero ya no se me actualizaba automaticamente y dfespues dfe buscar, buscar, buscar, con una modificacion en el ini de momento se me ha actualizado automaticamente VW y AU a la 715, SE a la 244 y SK a la 250, ahora me falta probar lo del bastidor y lo de la actualizacion precios.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Hola, he conseguido el software etka 7.0 pero cual es mi sorpresa que cuando lo voy a instalar en el ordenador me pone algo asi como etm 2000 y no se que rollo.

Decir que el ordenador es nuevo y uso el vista, nunca e instalado el soft. etka en el

Me pasa algo parecido me descargo las 4 partes.Veo en las busquedas del foro que es un archivo iso es decir una imagen la cual hay que grabarla en un cd yo no veo que estas 4 partes sea un archivo iso.De todas formas las descarge y las descomprimi lo que ocurre esque no se donde esta la instalacion exe porque entre en el icono que me pone edka y nada de nada me salen unas ventanitas antes en aleman acepto las ventanas como unas 4 y luego me aparece el porgrama,pone como predeterminado c:/ acepto donde pone en aleman instalar y me sale un error del servidor etm 2000 algo de que hay un error no tengo claro.

Perdon_

 

probado el tema del VIN y funciona.

 

voy a por lo ultimo, actualizar precios

 

saludos

Que es el vin me lo podrias explicar.Alguien que le ocurra el mismo problema que tengo yo?.Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.