Jump to content

Comprar Audi A4 B8


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros que tal, actualmente tengo un Audi A3 8L del año 2003 que es una maravilla, pero ya se me queda algo pequeño, y quiero un coche algo mas grande y ya en plan mas elegante y no tan deportivo y juvenil por ASI decirlo.

 

 

En un principio me inclinaba por la compra de un A4 B7, pero estoy pensando en comprar un B8 y estrenarlo yo :thumbsup:

 

Aqui os dejo mi configuracion a ver que os parece, y de que manera podria ahorrar algo.

 

 

Importante quiero elejir un color Beige interior, pero en tipos de tapizeria de la web de Audi, solo he podido elejir la opcion: Tapicería de los asientos en tela Arkana, y el revestimiento interior de esta tapizeria no me gusta ¿Sabriais si hay mas opciones o si se puede cambiar?

 

Bueno aqui va mi configuracion, os agradeceria muchisimo si me informarais, de que si al comprar el coche te hacen un % de descuento, cuanto tardan en darte tu coche, y si todos los tramites y matriculacion y nombre etc y IVA van incluidos en el precio de la configuracion.

 

Ahi va:

 

A4 Berlina

 

Versión 2.0 TDI 143 CV 6 vel.Consumo de combustible promedio: 5,3 l/100 km

Color exterior Negro brillante

 

Color interior

Asientos: Asientos delanteros

 

 

 

Tapíceria: Tapicería de los asientos en tela Arkana

 

 

 

Color: tapizado de asiento beige cardamomo , cuadro de mandos beige tara-beige tara, moqueta beige cilantro , interior del techo beige lin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Exterior

Sin inscripción trasera de modelo ni cilindrada

0,00

 

Retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y calefactables

425,00

 

Techo panorámico de cristal corredizo

1.150,00

Llantas/Neumáticos

tire mobility system

0,00

 

Tornillos de ruedas con seguro antirrobo

30,00

 

Llantas de aleación ligera 7,5 J x 16 en diseño de 6 brazos

0,00

Interior

Sensor de luz y lluvia

145,00

 

Paquete portaobjetos

135,00

Volantes/Pomos

Volante multifunción deportivo de cuero en diseño de 3 radios

135,00

Asientos

Apoyabrazos central delantero

225,00

Seguridad/Técnica

Sistema de información al conductor con pantalla de color

135,00

 

Tren de rodaje deportivo

310,00

 

Alarma antirrobo

530,00

 

Control automático de la velocidad (tempomat)

310,00

Audio/Telf./Navegación

Equipo de sonido Audi

300,00

 

Equipo de radio Symphony

305,00

Sonderausstattungen

Tapicería de los asientos en tela Arkana

165,00

Equip. de serie Tapizados de asientos / Paquetes de cuero

Alfombrillas delanteras y traseras Velours

 

 

 

Apertura del maletero con función soft-touch

 

 

 

Asientos delanteros

 

 

 

Banqueta trasera y respaldo no abatible

 

 

 

Calidad de serie

 

 

 

Carcasa de los retrovisores exteriores en el color de la carrocería

 

 

 

Climatizador automático de confort

 

 

 

Control remoto para el cierre centralizado

 

 

 

Dos triángulos de emergencia

 

 

 

Faros antiniebla

 

 

 

Gato

 

 

 

Inserciones en platino micrometálico

 

 

 

Luz de marcha diurna

 

 

 

Paquete brillo

 

 

 

Paquete de iluminación

 

 

 

País de clima cálido moderado

 

 

 

Retrovisor exterior derecho convexo

 

 

 

Retrovisor exterior izquierdo esférico

 

 

 

Revestimiento del suelo del maletero reversible

 

 

 

Sin side assist (asistente de cambio de carril)

 

 

 

Techo moldeado estándar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo este dinero

"Techo panorámico de cristal corredizo= 1.150,00 "

 

Lo invertiria en Xenon (si conduces mucho de noche) o en unas llantas en 17" (da igual si son las de casa o de otra marca como OZ, MOMO, TSW, TECNOMAGNESIO, 1000MIGLIA,.............). Cambia mucho la estetica del coche :thumbsup:

 

Y este

"Equipo de radio Symphony= 305,00"

 

Yo no lo metia y me pillaba un MP3 PLAYER (Xcarlink) de ebay que sale como mucho por 100€. Te lee SD y tiene conexion USB para poder meter una llave USB de por ejemplo 2GB y olvidate de grabar CD`s.

 

La llave la llevas a casa; borras la musica que no te gusta y metes nueva.............. :flwrs::p

Los cd`s, los grabas y al pasar unas semanas (por aburrimiento de las canciones que lleva) tira con ellos o usalos de posavasos..... :thumbsup:

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero... yo ando como tu hay decidiendo lo que poner y no... en mi caso te pongo lo que yo eligo y su motivo y asi a lo mejor te doy ideas o te las quito :laugh: !!

 

 

A4 BERLINA 120CV - Me sobra motor ya que no soy de los que corre y probando un 110cv seat toledo me sobro motor.

Llantas de aleación ligera 7,5J x 17 en diseño de 7 brazos "Structure" -Cambio de estetica del coche.. no me gustan las llantas de serie.

ANTIROBO RUEDA

PRESION NEUMATICOS - Para controlar los neumaticos sin tener que moleestarme.

A.MUSIC INTERFACE - Tengo un ipod asi que llevaria toda la musica en el ipod y me aorro cds...etc etc.

BT REPOSABRAZOS - Pues me parece imprescindible a dia de hoy para el movil...caro.. si pero asi ya sale todo de la casa y no tengo luego que andar abriendo el coche para meter un parrot.

AUDI PARKING DEL=TRAS - El coche estara mucho por ciudad y tendre que aparcar en la calle... ya se que otros me rozaran..pero asi evito yo rozarlo..

HOLD ASSIST - Es barato y ayuda en las cuestas.... sobre todo pq es barato.

TEMPOMAT - Indispensable para viajes y pq mi antiguo coche no lo tiene... lo probe en uno y lo quiero a toda cosa..jiaaji

CLIMATIZADOR TRIZONA - La parienta no es igual de calurosa que yo... y siempre andamos...sube el aire...bajalo... asi cada uno tendra su "clima".

FIS COLOR - Al meter el navegador.... obligatorio.. y si no lo pusiera tb pondria el fis a color.. ya que le da un aspecto mucho mas moderno y es menos cansado para la vista que el color naranja.

PINTURA METALIZADA - Lo quiero negro o gris meteorito.

MMI DVD - Caprichazo.... solo por llevarlo si... pero es el capricho que me voy a dar... estoy aburrido de llevar el movil. mas antena mas cargadores.mas cables por el salpicadero... todo integrado.

LUCES XENON - Las pongo pq me encanta la estetica que tiene.. .con ellas el a4 nuevo parace otro.

PAQUETE PORTAOBJETOS - Util para guardar todo tipo de cosas.

TOMA CORRIENTE . Para poder enchufar en el maletero cosas que pueda llevar...tipo portatil...dvd portatil... lo que sea y asi no tener que comprar cargadores de coche.

 

Bueno siento el tocho y espero haberte ayudado en algo :cfsd1: de precio no te se decir pq lo he pedido por mail en donde estuve y haber si me van pasando precios.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero... yo ando como tu hay decidiendo lo que poner y no... en mi caso te pongo lo que yo eligo y su motivo y asi a lo mejor te doy ideas o te las quito :) !!

 

 

A4 BERLINA 120CV - Me sobra motor ya que no soy de los que corre y probando un 110cv seat toledo me sobro motor.

Llantas de aleación ligera 7,5J x 17 en diseño de 7 brazos "Structure" -Cambio de estetica del coche.. no me gustan las llantas de serie.

ANTIROBO RUEDA

PRESION NEUMATICOS - Para controlar los neumaticos sin tener que moleestarme.

A.MUSIC INTERFACE - Tengo un ipod asi que llevaria toda la musica en el ipod y me aorro cds...etc etc.

BT REPOSABRAZOS - Pues me parece imprescindible a dia de hoy para el movil...caro.. si pero asi ya sale todo de la casa y no tengo luego que andar abriendo el coche para meter un parrot.

AUDI PARKING DEL=TRAS - El coche estara mucho por ciudad y tendre que aparcar en la calle... ya se que otros me rozaran..pero asi evito yo rozarlo..

HOLD ASSIST - Es barato y ayuda en las cuestas.... sobre todo pq es barato.

TEMPOMAT - Indispensable para viajes y pq mi antiguo coche no lo tiene... lo probe en uno y lo quiero a toda cosa..jiaaji

CLIMATIZADOR TRIZONA - La parienta no es igual de calurosa que yo... y siempre andamos...sube el aire...bajalo... asi cada uno tendra su "clima".

FIS COLOR - Al meter el navegador.... obligatorio.. y si no lo pusiera tb pondria el fis a color.. ya que le da un aspecto mucho mas moderno y es menos cansado para la vista que el color naranja.

PINTURA METALIZADA - Lo quiero negro o gris meteorito.

MMI DVD - Caprichazo.... solo por llevarlo si... pero es el capricho que me voy a dar... estoy aburrido de llevar el movil. mas antena mas cargadores.mas cables por el salpicadero... todo integrado.

LUCES XENON - Las pongo pq me encanta la estetica que tiene.. .con ellas el a4 nuevo parace otro.

PAQUETE PORTAOBJETOS - Util para guardar todo tipo de cosas.

TOMA CORRIENTE . Para poder enchufar en el maletero cosas que pueda llevar...tipo portatil...dvd portatil... lo que sea y asi no tener que comprar cargadores de coche.

 

Bueno siento el tocho y espero haberte ayudado en algo :) de precio no te se decir pq lo he pedido por mail en donde estuve y haber si me van pasando precios.

 

Un saludo.

 

Hola!

 

creo que de todos los extras que estais poniendo, aqui está faltando el servotronic,... :thumbsup:

 

en el mio, le he puesto 10000 euros en extras y el más imprescincible me a parecido, de lejos el servotronic, es un lujo esa dirección.

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaa

 

novamitra... que mas extras le has puesto?? nose el servotronic siempre he vivido sin el y me parece prescindible... explicame un poco mas y asi haber si me convences!:thumbsup:

 

Salu2

 

no he tenido la suerte de probar un a4 B8 sin servotronic, los tres que he conducido los he llevado con este extra, y al principio te parece que la direción va un poco suelta cuando vas lento, y algo dura cuando vas a más de 100 km/h, pero una vez que le coges el puntillo, y empiezas a conducir por ciudad y por sitios en el que necesitas que el A4 se mueva con precisión te quedas literalmente "flipado" de la sencillez de manejo de un coche como este, que recordemos que tiene 4,7 metros de largo y 2 de ancho,..., o ves como puedes aparcar de forma sencilla y con una mano entre dos vehiculos sin dejarte los brazos girando,... pero cuando mejor sensación tengo es cuando voy a 40-50 por ciudad, en calles más o menos estrechas, y llevas el coche por donde quieres, y como quieres, con la precisión que esperas, y con una suavidad que te deja literalmente atontado,...

 

Eso si, hay que cogerle el puntillo, por que al principio te da una sensación a volante de playstation de la o****, pero una vez que te acostumbras, no he probado nada igual. Y pienso esto sin tener en cuenta la dureza de la direción sin servotronic, esto prodria ser otro punto a favor,...

 

Otros extras que me han parecido muy buenos?

 

estos:

 

techo correrizo.(queda de la o**** y sacas mucho provecho de él)

 

audi sound system(no veas como suena, me gustaria escuchar el B&O)

 

Bluetooth(ni parrot ni leches, lo mejor después del servotronic)

 

luces de xenon(imprescindibles si conduces de noche o puntuas la estetica del coche por encima de su practicidad)

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, pues bueno ya he ido en persona al concesionario de mi zona, y he estado hablando con el comercial y me ha hecho presupuesto y todo, ya que hablais del servotronic, el propio comercial me lo ha recomendado, me ha dicho que lo meta que tampoco es muy caro como extra, porque si no luego me iba a arrepentir.

 

Mañana os detallare los extras que he metido y que he creido oportunos para meterle al coche.

 

El precio final del coche ha sido de unos 36000 y pico € y me han hecho un 7,5 % de descuento ¿No esta mal no?

 

A si que en principio he quedado con el comercial en ir a primeros de mes dejar señal y pedir a mi niño :flwrs:

 

 

Por favorrrrrrr ayudarmeeeeeeeee una gran duda: COLOR EXTERIOR.

 

Haber tengo negro rojo o blanco ibis y no se todavia cual elejir, en un principio pensaba en el negro.

 

El interior que he pedido ha sido beige cuero valcona.

 

Entonces con el negro el interior resalta muy bien y con el techo abierto ya ni te cuento. puntos negativos, el negro es un color muy bonito pero se ensucia muy rapido, se hacen arañazos con mirar el coche, y suele ser mas caro en los seguros.

 

El rojo me encanta, y creo que destacaria bastante con el techo negro lunas traseras tintadas en negro y demas detalles pero...¿El interior beige en un coche rojo? :cry1:

 

El blanco ibis pufffffffffffffffff me encanta me encanta y me encanta, creo que ha quedado claro :laugh: y creo que quedaria muy bien con el techo etc, y me pasa lo mismo con el interior en beige.

 

¿Que hago que color elijo?

 

Quiero un tipo de pintura que ni se me arañe tan facilmente, ni que al dia siguiente de haberme tirado 5 horas limpiando el coche y hechandole productor haya una capa de polvo del copon vendito. :flwrs:

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero :cry1: !!

 

De donde eres?? aki en madrid en uno ami me hicieron un 8 y creo si apreto lo podemos bajar un pokito mas... no te an comentado si llevas un presupuesto si te lo mejoran?? pq eso es una buena opcion....

 

El color ....es algo muuy personal yo creo.. yo tengo mi coche aora es plata y siempre me dicho que el siguiente negro.. pero me pasa como a ti que luego e araña y es muy guarro...asi que puede k tire al gris meteorito.

 

 

Comentanos que extras le has metido al final .:laugh:

 

SAlu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, soy de Madrid, el presupuesto y el 7,5% de descuento me lo han hecho en Vallermosowagen.

 

Si quieres me puedes decir a que conce fuiste tu por MP o por aqui como quieras.

 

Me estoy inclinando bastante en el blanco ibis, es un color limpio, no se araña tanto como los oscuros, y destaca bastante con el techo negro lunas traseras tintadas y demas detalles, y se ve como mas deportivo y mas juvenil, yo tengo 22 añitos todavia, y creo que me pegaria bastante este color.

 

A ver si algun alma caritativa me muestra alguna foto de algun A4 blanco ibis con interior beige cuero valcona que es como en principio yo lo quiero pedir.

 

PD: Mañana os pondre un listado de los extras que he pedido :drooling:

Por cierto me han dicho que en 2 meses tendria el coche.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te acabo de contestar por mp, no habia visto el hilo todavia.

 

Si lo financiare dando algo de entrada, no creo que me pongan pegas, ya se que tengo 22 años, pero tengo una vida laboral sin parar de currar desde los 16 años, y nominas entre 1500 y 2300 € dependiendo de las horas extras.

 

Lo que si me gustaria saber es que tipo de interes tae tiene la Audi para las financiaciones.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo metia y me pillaba un MP3 PLAYER (Xcarlink) de ebay que sale como mucho por 100€. Te lee SD y tiene conexion USB para poder meter una llave USB de por ejemplo 2GB y olvidate de grabar CD`s.

 

Respecto al MP3 PLAYER que citas, hay alguna foto de cómo queda??? Y qué es exactamente, sólo el artilugio con la entrada sd y usb, o trae algo más. Y por último, es fácil de instalar???

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo metia y me pillaba un MP3 PLAYER (Xcarlink) de ebay que sale como mucho por 100€. Te lee SD y tiene conexion USB para poder meter una llave USB de por ejemplo 2GB y olvidate de grabar CD`s.

 

Respecto al MP3 PLAYER que citas, hay alguna foto de cómo queda??? Y qué es exactamente, sólo el artilugio con la entrada sd y usb, o trae algo más. Y por último, es fácil de instalar???

Saludos,

 

 

Hola, yo en mi actual Audi A3 8L, tengo el Xcarlink que menciona el compañero, lo tengo conectado a la concert II, lo que no se es si me valdra el mismo que tengo yo para mi nuevo A4 :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.