Jump to content

Liquido refrigerante


JuanCar

Publicaciones recomendadas

Al coche de mi padre se le ha tenido que cambiar ya dos veces la bomba del agua.... por que le salen porosidades y en pocos dias pierde todo el liquido... tambien le ha pasado lo mismo a un conocido con un A4...

 

Vivo en Baleares muy cerca de la costa, por lo que me preguntaba si habia alguna clase de aditivo para el liquido refrigerante que protegiese el circuito evitando las porosidades al metal, sabeis de alguno?

 

Tambien se que hay liquidos que ya lo llevan incorporado, pero no los encuentro... alguna marca en especial?

 

Gracias :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Utiliar el refrigerante original es la mejor opción, no suele se caro y no pierde cualidades a medio plazo. Lo de la bomba del agua es un problema muy extendido entre todos los VAG, tarde o temprano acaban rompiéndose. El vivir cerca de la costa implica que la cantidad de salitre del mar influya más en las zonas metálicas del coche pero tampoco es algo alarmante con lo coches de hoy en día, si has visto algún coche de importación de segunda mano de Alemania tienen todo el bloque de motor corroído por la sal que ponen en las carreteras para evitar el hielo en invierno. Para que eso no suceda existen unos barnices para el motor pero creo que a ti no te cause ningún problema aunque no estaría mal poder lavar el coche semanalmente con pistola de agua a presión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.