Jump to content

TRENES DE LEVITACIÓN MAGNÉTICA


trasno

Publicaciones recomendadas


Puagh...IMPRESIONANTE!!!!! Y el fial del vídeo el tío se queda contigo...no me pasa por la cabeza como un coche puede "saltar"?¿?¿?¿ :kss1:

Sencillamente brutal..digno de ver...muy buen video!!

 

Lástima que estas suspensiones deben costar.....mejor no decirlo...pero deben ser una brutalidad. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puagh...IMPRESIONANTE!!!!! Y el fial del vídeo el tío se queda contigo...no me pasa por la cabeza como un coche puede "saltar"?¿?¿?¿ :crying_anim:

Sencillamente brutal..digno de ver...muy buen video!!

 

Lástima que estas suspensiones deben costar.....mejor no decirlo...pero deben ser una brutalidad. Un saludo.

 

Me imagino que casi mas que el coche, sobretodo si es experimental !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirar como se comporta un coche con amortiguacion electromagnetica :thumbsup:

 

La diferencia es abismal!

Menudo video más ilustrativo!! :thumbsup:

El salto final me ha recordado al boton del Coche Fantástico "Turbo Boss", aunque en la serie se pasaban con el salto! :cfsd1:

 

 

En cuanto a lo del tren que levita, donde ya llevan muchos años desarrollando esta tecnología es en Alemania, donde ya está previsto que la compañía estatal DB construya una linea comercial.

Fuente

 

 

Y donde ya esta en funcionamiento la primera linea comercial es en Shanghai.

 

 

Saludos! :thumbsup:

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.