Jump to content

Le van a traer un amiguito a mi culohuevo!


yoshy

Publicaciones recomendadas

Bueno compañeros pues soys los primeros en saberlo, (a alguno no le importara un pijo, lo se.. :flwrs: ) pero como aqui se habla de coches, pues os comento.. Muchos sabeis que queria vender mi culohuevo hace un tiempo, pero al final por falta de compradores que llegaran a mis expectativas, a una posible compra de un coche que no me llenara y por el cariño que le tengo, he decidido que me lo quedo un tiempo y más, al sentirse traicionado por mi decidí traerle a un coche de compañia, un poco viejo pero muy atractivo!!

 

Es un golf cabrio del 89, con cuatro ruedas, un volante y motor 1.8 112cv :cry1:

Con eso quiero decir que no lleva ni aire, ni cierre, ni elevalunas ni direccion asistida... de momento!! aunque no es algo que me preocupe, porque sino en que me entretengo??

Me lo he comprado para hacer una restauracion con tendencia tunera al estilo aleman y es una base que me encanta.

Ya tengo antecedentes con un golf II, aunque este tenia más extras y era inyección electronica.

Bueno pues nada que mañana si todo va bien lo tengo en casa y si quereis os cuelgo unas fotos!

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yoshy.

 

Los que aquí tenemos un excelente A3 también tenemos algún otro coche más como en mi caso un Seat Leon y un Chrysler Shadow ES 2.5 turbo coupe también del 89 entre otros y nos apetece hablar de ellos, así que si no fuera esta su sección adecuada, no hay por qué preocuparse ya que seguirás teniendo el tema en la correspondiente.

 

A mi sí me gustaría ver ese proceso de transformación.

 

Saludos, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros pues soys los primeros en saberlo, (a alguno no le importara un pijo, lo se.. :thumbsup: ) pero como aqui se habla de coches, pues os comento.. Muchos sabeis que queria vender mi culohuevo hace un tiempo, pero al final por falta de compradores que llegaran a mis expectativas, a una posible compra de un coche que no me llenara y por el cariño que le tengo, he decidido que me lo quedo un tiempo y más, al sentirse traicionado por mi decidí traerle a un coche de compañia, un poco viejo pero muy atractivo!!

 

Es un golf cabrio del 89, con cuatro ruedas, un volante y motor 1.8 112cv :drooling:

Con eso quiero decir que no lleva ni aire, ni cierre, ni elevalunas ni direccion asistida... de momento!! aunque no es algo que me preocupe, porque sino en que me entretengo??

Me lo he comprado para hacer una restauracion con tendencia tunera al estilo aleman y es una base que me encanta.

Ya tengo antecedentes con un golf II, aunque este tenia más extras y era inyección electronica.

Bueno pues nada que mañana si todo va bien lo tengo en casa y si quereis os cuelgo unas fotos!

 

Un saludo!!

Hola yoshy, en mi casa tenemos uno igual y que sepas que es un coche que será un clasico. Intenta conseguir las llantas del g60 que le quedan genial, son unas bbs. Si tienes que cambiarle la capota contacta conmigo, mi familia tiene una empresa que vende capotas y las vende a muy buen precio, hay la original o tambien la hay de calidad superior... El precio quizas ronde la tercera o cuarta parte del concesionario. Si estas interesado avisame :clap1:

Un saludo :clap1:

P.D- estas son las llantas del g60 que te digo,nosotros las tenemos puestas. El unico inconveniente es que es muy dificil encontrarlas y su elevado precio: http://www.2002parts.com/BBSrm15x6-5et33obl.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contando con buenos compañeros como Javis uno se lanza a lo que sea con tal de tener el coche nuevo.

 

Lástima de no tener algún cabrio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros por los animos, la verdad que me queda bastante curro pero con tiempo, paciencia y ganas se consigue.

 

Javis, te lo agradezco enormemente porque la capota esta para tirar, cuando puedas pasame info, ya que no tengo mucha idea de que poner... si lona, pvc, etc. Y el forro interior tambien tendria que cambiarlo, asi como el cubrecapotas. Ya me comentarás.

 

Hoy si puedo le hago unas fotillos, que ya lo tengo durmiendo en el garaje!!

 

Estoy :crying_anim: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yoshy, decirte que lo que vas a hacer es digno de admiracion. Tengo un amigo con un GTI mkII en proceso de restauracion con un kit exclusivo de BBS compuesto taloneras faldon delantero y trasero y aleron intermedio.

 

Tambien aqui te dejo fotos del Cabrio de un amigo del cual a lo mejor puedes coger ideas (El color no te lo recomiendo, es un poco feo) jajajaja. Para gustos colores.

 

vwcabrioiium0.th.jpg

 

vwcabriorl1.th.jpg

 

p1010450yi5.th.jpg

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Abel, pues estoy ansioso de ver esas fotos del golfito.... y más de la preparación-restauración que le vas a hacer... seguiré el proceso con mucha atención :crying_anim:

 

Enhorabuena por ese "hermanito".............. y sobre todo por seguir con ese precioso culohuevo que tienes :thumbsup:

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intento adjuntar las fotos aunque sea de poca calidad.

El coche ha salido por 1.800€, ni caro ni barato, pero para tener 20 años esta bastante bien conservado, aunque la idea es una restauración completa..

 

Si no salen las fotos, mañana las cuelgo

post-1529-1219526327.jpg

post-1529-1219526383.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.