Jump to content

que os parecen estas llantas para mi9niño


Dj Moy

Publicaciones recomendadas


Mi opinión es que no me gustan ese tipo de llantas :flwrs:

,pero al que le tiene que gustar es a ti,y si es ASI adelante :)

 

de todas formas donde se pongan unas buenas replicas tipo RS6 o

AVUS en 18" :cry1: :laugh::laugh:

como las que puso el compañero Jisu-1.8T que quedan :wub: que se quiten las demas :flwrs:

 

Salu2! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión es que no me gustan ese tipo de llantas <_<

,pero al que le tiene que gustar es a ti,y si es ASI adelante :clap1:

 

de todas formas donde se pongan unas buenas replicas tipo RS6 o

AVUS en 18" :drooling: :drool: :thumbsup:

como las que puso el compañero Jisu-1.8T que quedan :wub: que se quiten las demas ;)

 

Salu2! :ph34r:

 

 

Gracias Orenes-Sline :az:

 

Yo opino lo mismo que los compañeros, mucho mejor unas réplicas o unas originales. Y también estoy de acuerdo en que las llantas negras favorecen mucho más a los coches blancos. A los coches oscuros mejor unas llantas claras, para resaltarlas.

 

Salu2! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenasss esta tarde he ido a ponerselas y la verdad es que para mi la sientan de fabula, siempre me han gustado las llantas con garganta y pienso que el negro hace juego con las lunas lo unico que me falta es bajarle las suspensiones pero es que para todo no llega.. :lol2: mañana subo un par de fotos para que me digais que os parece..

 

saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas... la llanta esta muy bien, pero te comento que en mi garaje hay un coche con esas llantas y la verdad es que puestas como que no quedan tan bien...

 

Pero lo importante es que te guste a ti. por ejemplo las que tengo yo a mucha gente no les gusta.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenasss esta tarde he ido a ponerselas y la verdad es que para mi la sientan de fabula, siempre me han gustado las llantas con garganta y pienso que el negro hace juego con las lunas lo unico que me falta es bajarle las suspensiones pero es que para todo no llega.. :crying_anim: mañana subo un par de fotos para que me digais que os parece..

 

saludos :crying_anim:

 

Cuando puedas unas fotillos para ver como le quedan al nene :(

 

Salu2! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.