Jump to content

Presentación de nuevo TTeTTero!!!!


albertcp

Publicaciones recomendadas

Hola!!!

 

Qué tal gente??? Ayer fui a buscar mi nuevo jugeTTe y hoy ya lo tengo todo en regla! Fue un viaje hasta Valladolid largo y duro, pero ha valido la pena. En breve os pondré fotos! Por cierto, volviendo de Valladolid primer "pique" con un Chevrolet Kalos con 3 chcias de 20-23 años dentro...jajajajaja!!!! Ya os lo contaré! Increíble.

 

 

Saludoooos!!!!!

 

Kalos, supongo que el pique sería parados no? :crying_anim: , o te dejaste pasar para verles el culo :crying_anim:

Fuera de coñas que lo disfrutes

 

Saludos

 

Jejejeje, nono, por la autopista volviendo de recoger el coche a 140Km/h...jejeje, ellas 3 iban con el coche a tope y yo iba en plan tranquilo..jajajaja! Jugué un raTTiTTo con ellas. Iba a adelantarlas y pisaron a fondo y yo pase por el lado despacio despacio... luego ellas me avanzaron, luego yo otra vez, y después me quisieron pasar otra vez y esta vez pisé una poco el acelerador, el pie de pronto me pesó más..jajaja y no pasaron hasta que las dejé, y ellas abrieron las ventanas haciendome fotos a mi y al coche asi flipando, muy bueno :clap1: . Y nada, entonces ya dije, vámonos que hace falta gente en casa...jejeje, bajé a 4a, 5a y ya no las vi más.... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sin duda OLD RS4

 

Pero yo es que soy parcial :crying_anim:

 

PD: Por cierto, las mías también son réplicas albertcp

 

Un saludo :crying_anim:

 

Es que a mi eso de poner unas replicas no se... Creo que con las originales se debe ir mucho mejor no? O no es para tanto? Old RS4 seguro? New no?jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda OLD RS4

 

Pero yo es que soy parcial :ranting2:

 

PD: Por cierto, las mías también son réplicas albertcp

 

Un saludo <_<

 

Es que a mi eso de poner unas replicas no se... Creo que con las originales se debe ir mucho mejor no? O no es para tanto? Old RS4 seguro? New no?jejeje

 

 

Lo que pasa es que por el precio de unas llantas originales te puedes comprar 2 juegos de réplicas.

 

Yo si puedo conseguir unas originales bien de precio o alguien me cambia unas RS4 por las mías perfecto, pero no voy a pagar la salvajada que cuestan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

 

Qué tal gente??? Ayer fui a buscar mi nuevo jugeTTe y hoy ya lo tengo todo en regla! Fue un viaje hasta Valladolid largo y duro, pero ha valido la pena. En breve os pondré fotos! Por cierto, volviendo de Valladolid primer "pique" con un Chevrolet Kalos con 3 chcias de 20-23 años dentro...jajajajaja!!!! Ya os lo contaré! Increíble.

 

 

Saludoooos!!!!!

 

Kalos, supongo que el pique sería parados no? :lol2: , o te dejaste pasar para verles el culo :lol2:

Fuera de coñas que lo disfrutes

 

Saludos

 

Jejejeje, nono, por la autopista volviendo de recoger el coche a 140Km/h...jejeje, ellas 3 iban con el coche a tope y yo iba en plan tranquilo..jajajaja! Jugué un raTTiTTo con ellas. Iba a adelantarlas y pisaron a fondo y yo pase por el lado despacio despacio... luego ellas me avanzaron, luego yo otra vez, y después me quisieron pasar otra vez y esta vez pisé una poco el acelerador, el pie de pronto me pesó más..jajaja y no pasaron hasta que las dejé, y ellas abrieron las ventanas haciendome fotos a mi y al coche asi flipando, muy bueno :laugh: . Y nada, entonces ya dije, vámonos que hace falta gente en casa...jejeje, bajé a 4a, 5a y ya no las vi más.... :roll1:

 

Que bueno :roll1:

Pues nada haber si cuando me baje el mio el Sábado me pasa lo mismo, por lo menos me hecho unas risas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, una pregunta, me gustaría cambiar las llantas... hace mucho tiempo que me ronda por la cabeza...

 

Dos preguntas, ahora tengo las de serie de 17'', sabéis por el precio que se podrían vender? Estan muy bien conservadas y los neumáticos tienen poco uso.

 

Segunda, tengo bastante claro que quiero subir a 18''...Que pensais? Se notará mucho el cambio? Cuales le pondríais? Una RS4, unas New RS4, R8? Replica o original? Es que no se si voy a notar la diferencia de la que tengo ahora original a una replica de ser así.

 

De momento tengo ya "vistas" unas RS4 originales como las de chotakus (me encantan) y unas New RS4 (esas no lo se si originales o replica).

 

MMM...me parece que ya es todo, perdón por el tocho...jejeje

 

En breve toca también ya el Rear Valance...

 

Graciaas a todos

 

Hola Albertcp! :laugh:

 

Te contesto a todas tus dudas....

 

Yo hace poco vendí aqui en el foro mis llantas (sin gomas) originales de 17" del 3.2 V6 por unos 300€, así andan de precio las de 17" más o menos. <_<

 

Me pasé a unas replicas de 18". No he notado un aumento del consumo. En paso de curva se nota más aplomo y mejores sensaciones. Se notan más los baches de la carretera. Hay que tener mucho cuidado con los badenes y al aparcar con los bordillos. Y estéticamente alucina slo que mejora la linea del coche. En definitiva, ESTOY ENCANTADO CON EL CAMBIO, y lo recomiendo a cualquiera. :drooling:

 

Teóricamente las réplicas son aproximadamente un 50% más baratas, con la contrapartida de que sus propiedades mecánicas ( dureza, resistencia etc...) ante un golpe con aproximadamente un 30% peores, y además suelen pesar en torno a un 10% más. :innocent:

 

Todo esto me refiero a réplicas italianas de calidad, de las que aqui llevamos una gran mayoría y que las puedes encontrar en sitios como:

 

http://www.sportdriversl.com/index.php?cPa...e491baac9412147

http://www.autohispania.com/replica-wheels...c7365bfea8915b9

http://www.thettshop.com/wheels.asp?cat=20...mp;catalog=2605

http://www.arc-racing.net/TiendaLlantasDet...amp;modelo=Audi

http://acusticar.com/b2c/index.php?page=pp...=1&idioma=1

http://www.llantasreplica.com/tienda/llantas/audi.html

http://www.llantasalberto.com/index.php?op...&familia=02

 

Espero haberte ayudado! :thumbsup:

 

S2 a todos los foreros :thumbsup:!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Buenas,

 

después de muuucho tiempo vienen las primeras mods:

 

1) Repro con TLR para subirlo a 250-260CV

 

2) Cambio de la DV por una Válvula de descarga Forge 007

 

3) Cambio de suspensiones por unas KW var1 / KW var2 o por el estilo de cuerpo roscado, aun pensandolo

 

4) Parrot CK3100

Editado por albertcp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empezando a lo grande. Yo voy al reves jeje, a por la repro y suspensiones.

Suspensiones pensando en.....presupuesto...?

 

Jejeje, pues sí, las cosas se hacen bien o no se hacen verdad :flwrs: jajaja.

 

Hombre, no quiero gastarme más de 1000 euros en las suspensiones, es como un tope. Lo que tengo bastante decidido es que quiero que sean de cuerpo roscado, nada de muelles i amortigudaor por separado, siempre irá mejor. Y estoy dándole vueltas a las KW var1, la var2 creo que se me va de precio, y las bilstein pss más de lo mismo. Otra opcón es KONI oFKo Kayaba o Monroe. Pero creo que KW es mejor que las que acabo de mencionar, si alguien me puede aportar opiniones bienveindas serán :rolleyes:

 

Haia como opciones ilstein sprint o bilstein sport con o sin muelles eibach o el kit sport de KW con muelles y amortiguador, pero me han dicho que es mucho mejor las de cuerpo roscado, un poco más caras pero valen la pena.

 

La repro seran otros 400 euros

 

La DV otros 140 euros

 

Y el parrot 120 euros de nada xD

 

Con estas mods quiero darle una nueva vida al TT, a ver si cambia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La DV otros 140 euros

 

Hola Albert,

 

¿Cual es la función exacta de la DV?

 

Por cierto, lueglo deciais de mi pero tu te vas a liar la manta a la cabeza mucho mas que yo eh!!!

 

:p:innocent::unsure:

 

Jejejeje, es que supongo que al final me lo quedaré para siempre, no lo se. Queria cambiarlo por el roadster pero es que va muy fino el coche y me gusta mucho.

 

 

Tema DV: A ver si me explico...

 

Cuando aceleramos y aceleramos el turbo gira y gira metiendo aire comprimido a la mezcla, (bueno, al intercooler, este al colector de admision y este a los cilindros).

 

El problema de los turbos, mayor cuanto mayor es el turbo es el denominado "turrbo.lag" o retardo del turbo en entrar cuando es solicitado.

 

Esto es debido a que el turbo tiene que "cargar", "coger velocidad", "llenarse de aire" e imprimir velocidad a las aspas, o sea vecer la resistencia de estas. Este problema se ve agravado cuando el turbo es grande (no es el caso del TT) y tiene mucho volumen de aire, mucho "pulmon" que llenar y cuando se le solicita en una marcha muy alta a bajo rpm, etc.

 

Cuando llevamos el turbo soplando y girando, al levantar el pie del acelerador o frenar, el turbo automaticamente "frena" ya que ya no queremos correr.

 

Aqui llega el problema, y es dejar morir ese turbo con lo que ha costado que coja inercia, cargue y sople, ya que despues de ese obstaculo que nos ha obligado a frenar, curva, semaforo, coche lento etc, seguramente venga un aceleron.........

 

Entonces llego un tio muy listo, e invento la DV, que lo que hace es que cuando el turbo esta girando y de repente frenamos o soltamos gas, permite seguir al turbo girando ya que DESCARGA el aire comprimido para que ni el turbo pare ni se produzca una sobrepresion. Hay varios tipos de DV, generalmente en base a donde descarguen, las hay que descargan a la atmosfera o a la propia admision.

 

En nuestro caso la DV descarga a la propia admision (asi esta sujeta en el mismo tubo de esta) por lo que "reutiliza" ese aire y permite que tras ese "paron" el turbo pueda volver a cargar rapido y no tenga que dehar de girar o producir una sobrepresion.

 

La DV esta comandada por la n249 que es la electrovalcula que la maneja, ya que la DV es totalmente mecanica y funciona por vacio.

 

Por eso se oye ese ruido al soltar gas, ese "pfiuuuuu" tanto mas fuerte cuando mas "arriba" hayamos soltado el gas ya que quiere decir que el turbo tenia mas aire y mas comprimido.

 

Nuestras valvulas aun son discretas comparando con las exteriores o que descargan a la atmosfera, tan tipicas de los coches "japos" con sus "pfus pfus" que tanto gustan a algunos.

 

Bueno, creo que con esto ya se explica mas o menos, por supuesto esto es mi forma de entenderlo no quiere decir que sea exacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

después de muuucho tiempo vienen las primeras mods:

 

1) Repro con TLR para subirlo a 250-260CV

 

2) Cambio de la DV por una Válvula de descarga Forge 007

 

3) Cambio de suspensiones por unas KW var1 / KW var2 o por el estilo de cuerpo roscado, aun pensandolo

 

4) Parrot CK3100

 

Ya te lo dije cuando lo preguntaste, yo no cambiaria un TTC o por un TTR, el Coupe me parece un coche atemporal y que ya es todo un clasico, el Roadster personalmente, me parece feo, sin mas, ademas en Roadster creo que hay muchas otras opciones en el mercado mas interesantes (lease Z4, Boxster S, etc).

 

Sobre el resto de lo que comentas, me parecen mods muy interesantes, todos ellos, eso si , la repro, sea con TLR, osea con las mas renombradas APR, REVO o Unitronic, dudo mucho que lleguen a esos 260cv, date con un canto en los dientes si consigues 250cv "bien dados", yo tuve hace 5años un S3 reprogramado por APR que dio 245cv, y llevaba una repro de las "afinadas" y renombradas, ahora llevo REVO en el TT225 y no creo que tenga mucho mas de esos 245-250cv, aparte tengo muchos amigos con 1.8T 210-225 reprogramados, y solo con repro se consiguen entre 240-250cv en el mejor de los casos, 260cv se me antojan demasiado optimistas, pero vamos, te aseguro que si consigues una buena repro que te de 245cv-370nm (el par es lo que mas notaras) tendras otro coche, ya veras lo adictivo que se vuelve pisar a fondo a 3000rpm y que te pegue literalmente al asiento del coche.

 

La DV007 es obligatoria cuando reprogrames, la de serie te cascara en poco tiempo, asi como muchos otros perifericos que iran "cayendo" en la batalla de las nuevas sobrepresiones que manejara tu turbo :laugh: , llamense n75, tubos/manguitos varios, cauda, bobinas........y en coches con cierto tiempo/km mas aun.

 

Sobre suspensiones, yo lleve kw v2 en el S3, regulados al minimo de dureza y a -1cm, en general bien, mejoro el comportamiento dinamico y no eran muy incomodos, pero sinceramente debo decir que ahora con casi 40tacos, no volveria a montarlos, menos en un TT que por el tiempo que llevo con el he visto que con la suspension de serie es ya bastante seco y duro (mas que el S3 con la suspension original), yo estoy barajando montar solamente los muelles s-line, he leido que los amortiguadores del TT son igual los sline y los de serie, con lo que montando los muelles sline que bajan aprox 1-2cm ganaria en estetica y comportamiento sin perder mucha comodidad.

 

El tema del Parrot, eso va por gustos, yo llevo un 3000Evolution escondido completamente en el cenicero (para no romper la estetica del coche) que manejo por voz, eso si, si tu TT como el mio lleva Bose, vas a tener que montar un altavoz externo si o si, al menos yo leyendo por los foros no he encontrado como montarlo para que saque el sonido por los altavoces del coche :cfsd1:

 

Y lo dicho, quedate con el TTCoupe y dejate de TTRoadster, el dia que quieras un Roadster porque te apetezca conducir a cielo abierto, que tambien te digo que es una pasada, comprate un Roadster de verdad, Z4, Boxster S o similares.

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, creo que con esto ya se explica mas o menos, por supuesto esto es mi forma de entenderlo no quiere decir que sea exacto.

 

Y que lo digas!!! :ranting2: :thumbsup:

 

Ahora me surge una duda nueva, ¿que dicen en la ITV de esto?

 

 

Jejeje, buenas plaTTa! pues que ni se enteran, piensa que lo llevas al concesionario y por mucha repro que tenga ni se enteran. A no ser que vayan a dar una vuelta y entonces claro que se nota, solo mirarles la sonrisita ya lo saben jejeje. Con una repro no se dan cuenta, no afecta para nada. El aumento de 40CV no lo saben, simplemente es una programación de la ECU, el turbo sopla más fuerte, etc. :notworthy:

 

A no ser que por ejemplo quites el catalizador, entonces obviamente al medirte los humos seguramente sí se darán cuenta. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, creo que con esto ya se explica mas o menos, por supuesto esto es mi forma de entenderlo no quiere decir que sea exacto.

 

Y que lo digas!!! :ranting2: :thumbsup:

 

Ahora me surge una duda nueva, ¿que dicen en la ITV de esto?

 

 

Jejeje, buenas plaTTa! pues que ni se enteran, piensa que lo llevas al concesionario y por mucha repro que tenga ni se enteran. A no ser que vayan a dar una vuelta y entonces claro que se nota, solo mirarles la sonrisita ya lo saben jejeje. Con una repro no se dan cuenta, no afecta para nada. El aumento de 40CV no lo saben, simplemente es una programación de la ECU, el turbo sopla más fuerte, etc. :notworthy:

 

A no ser que por ejemplo quites el catalizador, entonces obviamente al medirte los humos seguramente sí se darán cuenta. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, creo que con esto ya se explica mas o menos, por supuesto esto es mi forma de entenderlo no quiere decir que sea exacto.

 

Y que lo digas!!! :ranting2: :thumbsup:

 

Ahora me surge una duda nueva, ¿que dicen en la ITV de esto?

 

 

Jejeje, buenas plaTTa! pues que ni se enteran, piensa que lo llevas al concesionario y por mucha repro que tenga ni se enteran. A no ser que vayan a dar una vuelta y entonces claro que se nota, solo mirarles la sonrisita ya lo saben jejeje. Con una repro no se dan cuenta, no afecta para nada. El aumento de 40CV no lo saben, simplemente es una programación de la ECU, el turbo sopla más fuerte, etc. :notworthy:

 

A no ser que por ejemplo quites el catalizador, entonces obviamente al medirte los humos seguramente sí se darán cuenta. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.