Jump to content

Presentación de nuevo TTeTTero!!!!


albertcp

Publicaciones recomendadas

Hola!!!

 

Qué tal gente??? Ayer fui a buscar mi nuevo jugeTTe y hoy ya lo tengo todo en regla! Fue un viaje hasta Valladolid largo y duro, pero ha valido la pena. En breve os pondré fotos! Por cierto, volviendo de Valladolid primer "pique" con un Chevrolet Kalos con 3 chcias de 20-23 años dentro...jajajajaja!!!! Ya os lo contaré! Increíble.

 

 

Saludoooos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por la noche si puedo y tengo más tiempo os cuento..aunque eso sí...ya estoy pillado por los huevos hace tiempo....jajajaja! Que mala suerte no???jajajaj!

 

Lo que es verdad que con este coche la gente se lo queda mirando flipandooo!! :ranting2: Eres como el centro de atención. ;) Y también he notado que la gente se pica mucho más.... :laugh:

 

Decir que ya sé lo que es el dolor de cuello...y que cada vez que lo miro me quedo como un tonto mirándolo un buen rato...que boniTTooooo!!! Me pide que lo coja, no puedo salirme de él!

 

saudooos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre chotakus, ya echaba de menos tus comentarios...jajaja! Hacía tiempo que estabas desaparecido....xDDD.

 

Saludooos

jajaja sí tio, hoy he vuelto ya de vacaciones y ya vuelvo a seguir dando guerra en el foro :thumbsup:

Me reitero: Muy bonito tu TT :drooling:

 

PD: Sabes que le quedaría muy bien con los lexus negros? El rear valance. Ya cuando puedas le cambias las llantas y lo dejas fetén :laugh:

Editado por chotakus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.