Jump to content

Presentación de nuevo TTeTTero!!!!


albertcp

Publicaciones recomendadas

Jejejej, muchas gracias. Me encanta...xD. Sabes lo que te voy a quitar del tuyo? Las llantas estas del RS4, me encantan. :drooling: Jeje! Cuando pueda se las pondría, ahora a estalviar un poco por gastos más grandes. :thumbsup: Sí, la verdad es que el rear balance le quedaría perfecto. Y después pondré una foto que verás que los tubos están como metidos para adentro, no salidos coo todos los TTs, y quería mirar si se podían sacar y ponerlos bien.

 

Saludoooos!!!

 

PD: Parece que últimamente ha habido bastantes altas en el foro!!!! :laugh: Que antes veía que todo el mundo se iba...jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y cuando consiga vender mi 320D me apuntare pero en serio que ya tengo ganas.

 

 

Pues a ver si es verdad, a ver si consigues vender tu 320D!!! Te esperamos pronto!

 

Saludoos

 

PD: No sabes lo que te estás perdiendo cada minuto que pasa...jajajaja!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya empiezas a ligar, hasta que al fin te agarre una para siempre como a mi.....pero bueno aun asi, de vez en cuando alguna suele mirar, pero claro es por el coche...jejeje...en cuanto a lo del kalos, lo pasaste?...

 

s2

Te compadezco compañero :thumbsup:

 

Jajajajaja!

 

Saludooos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya empiezas a ligar, hasta que al fin te agarre una para siempre como a mi.....pero bueno aun asi, de vez en cuando alguna suele mirar, pero claro es por el coche...jejeje...en cuanto a lo del kalos, lo pasaste?...

 

s2

Te compadezco compañero :D

 

Jajajajaja!

 

Saludooos

Ami no me cojen yo soy mas rapido que ellas jaja :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya empiezas a ligar, hasta que al fin te agarre una para siempre como a mi.....pero bueno aun asi, de vez en cuando alguna suele mirar, pero claro es por el coche...jejeje...en cuanto a lo del kalos, lo pasaste?...

 

s2

Te compadezco compañero :lol2:

 

Jajajajaja!

 

Saludooos

Ami no me cojen yo soy mas rapido que ellas jaja :cfsd1:

 

 

:lol2: Juassssssssss, si q es rapido si, te despitas un segundo y ya le ves arrimando cebolleta a una jojojojojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya empiezas a ligar, hasta que al fin te agarre una para siempre como a mi.....pero bueno aun asi, de vez en cuando alguna suele mirar, pero claro es por el coche...jejeje...en cuanto a lo del kalos, lo pasaste?...

 

s2

Te compadezco compañero :)

 

Jajajajaja!

 

Saludooos

Ami no me cojen yo soy mas rapido que ellas jaja :ph34r:

 

 

:kss1: Juassssssssss, si q es rapido si, te despitas un segundo y ya le ves arrimando cebolleta a una jojojojojo

Jajaja quien te ha dicho eso :ranting2: , (pero a que ninguna me coje? :lol2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya empiezas a ligar, hasta que al fin te agarre una para siempre como a mi.....pero bueno aun asi, de vez en cuando alguna suele mirar, pero claro es por el coche...jejeje...en cuanto a lo del kalos, lo pasaste?...

 

s2

Te compadezco compañero :roll1:

 

Jajajajaja!

 

Saludooos

Ami no me cojen yo soy mas rapido que ellas jaja :clap1:

 

 

:lol2: Juassssssssss, si q es rapido si, te despitas un segundo y ya le ves arrimando cebolleta a una jojojojojo

Jajaja quien te ha dicho eso :drooling: , (pero a que ninguna me coje? :lol2: )

 

Jejejjee, que locooo!!!! xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas, una pregunta, me gustaría cambiar las llantas... hace mucho tiempo que me ronda por la cabeza...

 

Dos preguntas, ahora tengo las de serie de 17'', sabéis por el precio que se podrían vender? Estan muy bien conservadas y los neumáticos tienen poco uso.

 

Segunda, tengo bastante claro que quiero subir a 18''...Que pensais? Se notará mucho el cambio? Cuales le pondríais? Una RS4, unas New RS4, R8? Replica o original? Es que no se si voy a notar la diferencia de la que tengo ahora original a una replica de ser así.

 

De momento tengo ya "vistas" unas RS4 originales como las de chotakus (me encantan) y unas New RS4 (esas no lo se si originales o replica).

 

MMM...me parece que ya es todo, perdón por el tocho...jejeje

 

En breve toca también ya el Rear Valance...

 

Graciaas a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hablando con mi mecanico, lo unico que vas a ganar es en estetica (lo digo porque yo le he preguntado lo mismo, pensaba en poner unas 18") vas a perder estabilidad, agarre y vas a subir en consumo!

 

pero bueno.... cada uno tiene su opinion, yo como comente anteriormente, confio en mi mecanico...

 

un saludo a todos!!!

 

 

Buenas, una pregunta, me gustaría cambiar las llantas... hace mucho tiempo que me ronda por la cabeza...

 

Dos preguntas, ahora tengo las de serie de 17'', sabéis por el precio que se podrían vender? Estan muy bien conservadas y los neumáticos tienen poco uso.

 

Segunda, tengo bastante claro que quiero subir a 18''...Que pensais? Se notará mucho el cambio? Cuales le pondríais? Una RS4, unas New RS4, R8? Replica o original? Es que no se si voy a notar la diferencia de la que tengo ahora original a una replica de ser así.

 

De momento tengo ya "vistas" unas RS4 originales como las de chotakus (me encantan) y unas New RS4 (esas no lo se si originales o replica).

 

MMM...me parece que ya es todo, perdón por el tocho...jejeje

 

En breve toca también ya el Rear Valance...

 

Graciaas a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

 

Qué tal gente??? Ayer fui a buscar mi nuevo jugeTTe y hoy ya lo tengo todo en regla! Fue un viaje hasta Valladolid largo y duro, pero ha valido la pena. En breve os pondré fotos! Por cierto, volviendo de Valladolid primer "pique" con un Chevrolet Kalos con 3 chcias de 20-23 años dentro...jajajajaja!!!! Ya os lo contaré! Increíble.

 

 

Saludoooos!!!!!

 

Kalos, supongo que el pique sería parados no? :cfsd1: , o te dejaste pasar para verles el culo :bye1:

Fuera de coñas que lo disfrutes

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hablando con mi mecanico, lo unico que vas a ganar es en estetica (lo digo porque yo le he preguntado lo mismo, pensaba en poner unas 18") vas a perder estabilidad, agarre y vas a subir en consumo!

 

pero bueno.... cada uno tiene su opinion, yo como comente anteriormente, confio en mi mecanico...

 

un saludo a todos!!!

 

 

Buenas, una pregunta, me gustaría cambiar las llantas... hace mucho tiempo que me ronda por la cabeza...

 

Dos preguntas, ahora tengo las de serie de 17'', sabéis por el precio que se podrían vender? Estan muy bien conservadas y los neumáticos tienen poco uso.

 

Segunda, tengo bastante claro que quiero subir a 18''...Que pensais? Se notará mucho el cambio? Cuales le pondríais? Una RS4, unas New RS4, R8? Replica o original? Es que no se si voy a notar la diferencia de la que tengo ahora original a una replica de ser así.

 

De momento tengo ya "vistas" unas RS4 originales como las de chotakus (me encantan) y unas New RS4 (esas no lo se si originales o replica).

 

MMM...me parece que ya es todo, perdón por el tocho...jejeje

 

En breve toca también ya el Rear Valance...

 

Graciaas a todos

 

 

Lo del consumo es ínfimo al cambiar a 18", se nota un poquito que al coche le cuesta un poco más salir pero en cuanto se le pilla el tino los consumos son muy parecidos. En cuanto a la estabilidad si que se nota más, pero os diré que lo he notado más con las réplicas que con unas originales, con las réplicas se nota un poco menos de aplomo por decirlo de alguna manera y más balanceo en curvas rápidas, además aunque sean de buena calidad no aguantan igual que las originales, yo me cargué las dos del lateral izquierdo al pillar un bache y estoy convencido de que si hubiera llevado las originales no me habría pasado nada, de hecho avancé bastante hasta que me di cuenta de que había pinchado porque pensaba que el ruido era de la bandeja del maletero.

 

Lo cierto es que el look con 18" impresiona bastante más.

 

 

En cuanto al tipo de llanta, como soy superclásico siempre he pensado que las RS4 antiguas son las que le quedan al TT Mk1 como anillo al dedo, aunque ya estén muy vistas.

 

Si alguien tiene unas RS4 originales en 18" se las cambio por las mías! :bye1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.