Jump to content

CARDAN-TRANSMISION Y BOTONERAS VENTANILLA


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, MI Audi Coupe 80 del 94 parece que está a punto de morir, la semana pasada empezó a hacer ruidos muy raros (como golpes fuertes que venían de cerca de la rueda derecha). Lo llevé al taller y me dijeron que era el Cardan o algo así relacionado con la transmisión y unas bolas que se habñian roto. Resulta que me dijeron que tenían que cambiarme toda la pieza pero al final sólo me cambiaron un par de bolas..el caso es que me lo llevé y media hora después seguía haciendo el mismo ruido...lo volví a llevar...Me dijeron que me ajuistaron las bolas y que estaba perfecto...me lo llevo de nuevo y otra vez el ruido...Yo no tengo ni idea de mecánica y no sé si ese tipo de averías se puede arreglar en plan chapuzas o es mejor cambiar toda la pieza...pero me piden 350 euros....Cómo lo veis???

Al mismo tiempo se me ha estropeado la botonera de bajar y subir las ventanillas (a veces funciona y a veces no, por supuesto deja de funcionar en los peores momentos, por ejemplo justo cuando voy a aparcar el coche...y tengo que dejar las ventanillas bajadas....). He leido por ahí que las botoneras esas se venden, alguien sabe úánto pueden costar y dónde comprarlas??? Yo estoy en Palma de MAllorca....

Gracias a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por el tema mecánico, ni idea..pero por aquí hay unos cracks que te solucionan el problema en un momento!! :ranting2:

 

Por lo de la botonera, intenta buscar por algun desguace ahí en palma a ver si tienes suerte..

Ya nos contarás :ranting2:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hola

gracias...intentaré encontrar algún desguace...me han dado el coche y parece que va bien, pero ya no me fío...ya os contaré

 

 

Mientras tanto, comprueba si tu Audi tiene el sistema "confort", consistente en que si cierras la puerta del conductor con la llave y la mantienes pulsada o girada unos segundos, las ventanillas comenzarán a subir solas de modo automático.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

gracias...intentaré encontrar algún desguace...me han dado el coche y parece que va bien, pero ya no me fío...ya os contaré

 

 

Mientras tanto, comprueba si tu Audi tiene el sistema "confort", consistente en que si cierras la puerta del conductor con la llave y la mantienes pulsada o girada unos segundos, las ventanillas comenzarán a subir solas de modo automático.

 

S2

 

 

Hola, perdona Estronino, mi Audi no lleva el sistema "confort" ya hize la prueba a ver si teniendo la llave girada se subian las ventanillas y nada no se subieron, ¿hay alguna manera de ponerlo para que se puedan subir?

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido EEP, vamos por aprtes:

 

1- Cambia de mecanico, te ha clavado una pasta por NO HACERTE NADA. Las bolas del cardan u homocinetica no se cambian y se ajustan, se cambia la homocinetica y punto, y una homocinetica nueva creo que anda sobre los 100-150 euros y reconstruida te baja a la mitad mas o menos.

2- Metele una homocinetica nueva y dejate de ajustes, gastas menos pasta y te queda el coche perfecto de nuevo.

3- Yo no cambiaria la botonera (que si la quieres cambiar no tienes mas que cambiar los botones que los compras en una tienda de recambios o en su defecto en el conce oficial). yo revisaria el rele de los elevalunas, me da que esta mal y trabaja cuando quiere.

 

Suerte y ya contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.