Jump to content

martes 26 de agosto pruebo el Q5


pinzass

Publicaciones recomendadas

Muy buenas chicos

 

ya lo he visto!! precioso precioso . me ha gustado infinitamente mas en la realidad- han llevado un 3.0 tdi negro con llanta de 20'' de cinco radios y tapiceria cuero color naranjilla. MUY MUY BONITO

 

No nos han dejado probralo pues me dicen que llevaban los airbags deconectados y no se que rollo.

 

Sobre los asientos son totalmente reclinables . Ha dicho que si se tiran para atras en volumen del maletero es de 1500 lts. Asi que fenomeno

 

Llevaba techo , muy bonito asi que se lo pongo seguro , llevaba gps que aunque no me convence se lo pondr mas por tema estetico y que mas..... pues eso que es una pasada- Tengo la duda ahora del color , del dichoso color. El del cocesionario me aconseja gris lava , nada de negro. Pero no nose

 

Y por cierto la semana que viene ya tengo cita para configurarlo. Me han dicho que para finales de octubre principios de noviembre lo tendre y que es posible que este antes incluso que el de exposicion.

 

La put*da veo ahora es el poco poder de negociacion que tengo. Creo que me van a descontar pokito pokito. Me han dicho que llevan 4 prereservas en cartagena y 6 en murcia.Me parecen muy poas la verdad.

 

Bueno un saludo a todos y ya os ire diciendo

En fotos parece que el coche fuese pequeño (en altura) pareceria que se tratara de un A4 pero mas un pelin mas alto,......Cual es tu impresion?......en vivo es mas grande?

Editado por antonioGS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He decidido entre las opciones adicionales; techo panoramico, llantas, asientos de piel.

Tengo dudas;

- El coche trae de serie esas luces LED para el dia, es que se ve muy estetico

- No se si pedir el navegador, saben si el coche trae de serie, el mmi basico?

- Trae los cristales tinturados?

Gracias

 

Sí, lleva DE SERIE el MMI básico con pantalla de 6,5" a color en el salpidacero, tal como en los nuevos A5 y A4. ;)

Editado por him_marius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He decidido entre las opciones adicionales; techo panoramico, llantas, asientos de piel.

Tengo dudas;

- El coche trae de serie esas luces LED para el dia, es que se ve muy estetico

- No se si pedir el navegador, saben si el coche trae de serie, el mmi basico?

- Trae los cristales tinturados?

Gracias

 

Sí, lleva DE SERIE el MMI básico con pantalla de 6,5" a color en el salpidacero, tal como en los nuevos A5 y A4. :drooling:

 

Entonces por estetica bien....así que paso del navegador.....por cierto que significa "en el salpicadero"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He decidido entre las opciones adicionales; techo panoramico, llantas, asientos de piel.

Tengo dudas;

- El coche trae de serie esas luces LED para el dia, es que se ve muy estetico

- No se si pedir el navegador, saben si el coche trae de serie, el mmi basico?

- Trae los cristales tinturados?

Gracias

 

Sí, lleva DE SERIE el MMI básico con pantalla de 6,5" a color en el salpidacero, tal como en los nuevos A5 y A4. :thumbsup:

 

Entonces por estetica bien....así que paso del navegador.....por cierto que significa "en el salpicadero"

 

por decirlo así, q la pantalla va incrustada dentro del salpicadero, es decir, forma parte d él, q no va aparte...

 

Audi_Q5_Autobild-3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.