Ragtop Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2008 Es una unidad de pruebas del futuro S4 B8... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 22 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 22 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
masser Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2008 Esta muy chulo! A ver cuanto te sablan por ellos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edumbrete Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2008 Alguien sabe más de esto? Referencias, precios, cómo se dice en alemán... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 22 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2008 Alguien sabe más de esto? Referencias, precios, cómo se dice en alemán... Paciencia De momento el S4 B8 está todavía en fase de pruebas. Cuando se comercialice será el momento de despejar todas las dudas. Eso si no deciden incorporarlos en toda la gama 2009. En el foro A3 hay algunos compañeros que están poniendo en sus coches los pilotos traseros del modelo restyling, que llevan tecnología LED, el precio creo recordar que les salía, en piezas, alrededor de los 300 euros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edumbrete Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2008 Jajaja, gracias... La verdad es que son justo lo que necesita y acompaña a los leds delanteros... Es un salto de calidad importante. Por otro lado, me encanta que el S4 lleve mis llantas, elegí bien en su momento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dha Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2008 (editado) dudo que no los haya parecidos de otra marca ya. yo por ejemplo tengo unos muy parecidos a los de serie pero de leds. asi que para los modelos nuevos...mas accesorios. saludos Editado 22 de Agosto del 2008 por dha Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 22 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2008 Por otro lado, me encanta que el S4 lleve mis llantas, elegí bien en su momento. Imagino que no llevará esas llantas. El modelo de prueba lleva unas comunes al resto de la gama para no llamar la atención, pero el definitivo supongo que llevará otro modelo. :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edumbrete Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2008 Por otro lado, me encanta que el S4 lleve mis llantas, elegí bien en su momento. Imagino que no llevará esas llantas. El modelo de prueba lleva unas comunes al resto de la gama para no llamar la atención, pero el definitivo supongo que llevará otro modelo. :crying_anim: No nos quites las ilusiones de una forma tan cruel... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 22 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2008 Por otro lado, me encanta que el S4 lleve mis llantas, elegí bien en su momento. Imagino que no llevará esas llantas. El modelo de prueba lleva unas comunes al resto de la gama para no llamar la atención, pero el definitivo supongo que llevará otro modelo. No nos quites las ilusiones de una forma tan cruel... :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_perico_ Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2008 A ver si salen los pilotos con LED's y me los pongo y asi aprovecho y pongo luces de leds en el portamatriculas tambien :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fmarcos Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2008 leds en prueba?? ni que fuese el motor principal de un reactor nuclear, q son unas put** bombillas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2008 leds en prueba?? ni que fuese el motor principal de un reactor nuclear, q son unas put** bombillas. Lo que está en pruebas es el coche entero (s4) y hasta que no salga al mercado muy probablemente no estén disponibles los leds en recambios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2008 Ragtop: estás en todo :notworthy: A mi los delanteros me encantan. Creo que han acertado con el diseño . Pero estos necesitan todavía algún retoque...creo yo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.