Jump to content

Audi S5 EVO


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

y para este cambio decis k sera para el verano de 2009? si lo hacen sinceramente no creo k suban demasiado el precio no tiene sentido siendo el mismo modelo cono un motor con identico pero con la electronicao mejorada de hecho cuando han subido el S3 de 210 a 225 el precio era el mismo.... asik no deberian subirlo... respecto a lo de que un S5 con 354cvs se quede obsoleto es una tonteria ya que en el mundo de los coches con la competencia k hay cada año mejoran los coches.... mejor k le suban 60 cvs a k cambien la estetica digo yo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo apuesto mas por el S5 con un 3.0 TFSI de 360 cvs el cual tiene muchisimo mas tiron que un 4.2 V8 de 354 cvs y dejo los 4.2 V8 de 420 cvs ( incluso unos pocos mas ya que podrian mejorar el motoro un poco) para el RS5 por la sencilla razon que no van ha hacer un Audi S5 por 73000 euros con los mismos cvs que tiene un R8 que cuesta 120000 esto se lo dejan solo a los RS ademas que con un 3.0TFSI de 360 cvs habria muy pocos coches con la salida y el tiron que tendria este.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto en una revista en ingles, que sacaran el RS5 con 450cv, no se si sera cierto o no,pero entonces no tendria mucho sentido esta unidad que presentas nose..Esperaremos..jeje. porque cada vez les ponen mas caballos a las versiones.. :thumbsup:

yo tambien apuesto por 450 cvs... 580 para un RS5 ni d broma.... para deportivo como dije antes ya esta el R8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la revista CAR de Octubre dicen que será un V8 biturbo de 450 cv. Yo apuesto por este motor, aunque no se si con estos cv, seguro que alguno más ponen. Lo mejor es que tambien dicen que utilizará materiales ligeros como carbono y demás para que pese 50 kg menos que un S5... ya veremos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto en una revista en ingles, que sacaran el RS5 con 450cv, no se si sera cierto o no,pero entonces no tendria mucho sentido esta unidad que presentas nose..Esperaremos..jeje. porque cada vez les ponen mas caballos a las versiones.. :drooling:

yo tambien apuesto por 450 cvs... 580 para un RS5 ni d broma.... para deportivo como dije antes ya esta el R8

 

Que lleve un V10 biturbo no quiere decir que tenga los 580 CV's del RS6, pueden dejarlo en 500-480 CV's ;)

 

No tomes en cuenta lo que te dice un portal web porque del motor del RS5 se ha dicho de todo en muchos.

 

Por las últimas fotos que se han visto biturbo V8 o V10 será fijo.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.