Jump to content

SUPERTOOTH


BAWM

Publicaciones recomendadas

Hola saludos a todos, estoy pensando en cambiar mi movil por uno con bluetooth y de paso poner manos libres en el coche, en otros mensajes ya he visto este invento SUPERTOOTH que esta dentro de la página zonabluetooth y parece que esta muy bien y cuesta 109 euros. Creo que JOSETTR comento que tenia uno, a ver si él o alguien más lo tiene y nos cuenta su experiencia, que tal se oye y todo lo que sea. Bueno gracias y saludos,

post-11-1086726145.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola JoseTTR, unas preguntas ya que tú lo tienes y la verdad es que tiene muy buena pinta: ¿Hay que sincronizar el móvil cada vez que entras en el coche o una vez lo hagas la primer el resto ya es automático?.

 

Y otra pregunta, no entiendo que es eso que dices "Si ademas tienes ams de un coche, es la solucion ideal". ¿que es un ams de un coche? :D

 

Gracias y disculpa mi ignorancia

 

saludos

Yincris

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo también lo uso y va genial.

 

Yincris: Solo hay que emparejarlo una vez. Después cada vez que conectes el bluetooth del movil sonará en el supertooth la llamada. Si sales del coche y vuelves a entrar no es necesario hacer nada, automaticamente lo detecta y se activa.

 

Cuando pone ams de un coche = mas de un coche :lol:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me explicais quue conexiones tiene artilugio.

 

Se escucha realmente bien ??

 

Mi ultimo manos libres fue un Speed Sound. NO se oia demasiado mal, incluso a veces se oia bien.. pero tenia problemas con el volumen al cambir de movil, unos se oian mas alto que otros.. (problema de llevar 2 moviles)

 

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.